Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner tendría ya al sustituto de Henry Cavill como Superman
Películas de DC Comics

Warner tendría ya al sustituto de Henry Cavill como Superman

El Superman de Henry Cavill podría tener las horas contadas. Warner quiere dar prioridad al personaje de DC Comics y ya tendría sustituto.

Después de haber confirmado el sello DC Studios, la reestructuración de Warner Bros. Discovery parece enorme. El estudio no quiere estancarse más tiempo y permitir que Marvel Studios tome aún mayor distancia en el género de los superhéroes. La cancelación de Batgirl solo ha sido la punta del iceberg. Lo que está por venir es una reforma absoluta, completa, de todo el DC Extended Universe. Y eso pasa por darle prioridad al personaje de Superman, con o sin la presencia de Henry Cavill.

El Superman de Henry Cavill lleva sin ver la luz oficialmente desde 2017. El estreno de la Zack Snyder’s Justice League solo sirvió para recuperar la versión del personaje cuatro años atrás, aunque esta vez sin un bigote borrado digitalmente. Sin embargo, no parece que vayamos a tener una renovación del contrato. Se rumoreó que Warner Bros. Discovery presentaría al actor en la Comic Con de San Diego 2022. Pero el evento pasó y no hubo presentación alguna. Los rumores persisten, aunque esta vez se habla de la escena postcréditos de Black Adam. Sea como sea, algo deben hacer.

Alan Ritchson sería el elegido por el estudio como sustituto

Warner Bros. Discovery quiere dar prioridad a Superman. Con o sin Henry Cavill, el estudio desea convertir al Hombre de Acero en uno de los centros neurálgicos de su narrativa. No entienden un Universo DC sin Clark Kent y tiene todo el sentido del mundo. Pero ¿qué hacer si el actor británico no firma la renovación? ¿Qué va a pasar si finalmente no sigue siendo el Hombre del Mañana?

En ese sentido, parece que Warner Bros. Discovery ha tomado una decisión. Según ha informado Critic Sigh en exclusiva, el estudio ya tendría un reemplazo seleccionado. El sustituto de Henry Cavill como Superman sería Alan Ritchson. No es la primera vez que Alan Ritchson daría vida a un personaje de DC Comics. Los que recuerden Titans sabrán que interpreta al personaje de Halcón en el programa. También es conocido por la franquicia de Reacher. Y, lo cierto, es que es un actor que gusta a muchos fans.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad