The Falcon and the Winter Soldier podría llegar finalmente en 2021 The Falcon and the Winter Soldier podría llegar finalmente en 2021
Series Marvel

The Falcon and the Winter Soldier podría llegar finalmente en 2021

https://twitter.com/BrandonDavisBD/status/1307867259520593922?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1307867259520593922%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ecartelera.com%2Fnoticias%2Fthe-falcon-and-the-winter-soldier-retraso-estreno-62344%2F

Todavía no hay nada confirmado, pero lo cierto es que muchos medios aseguran que The Falcon and the Winter Soldier podrían estrenarse en algún momento del 2021.

Ayer Disney+ nos mostró el primer vistazo de WandaVision, una serie que llegaría a la plantaforma de streaming en diciembre de este año. Ante este paranorama, comenzó a analizarse la posibilidad de que The Falcon and the Winter Soldier llegue finalmente al catálogo en algún momento del 2021. De esta manera, el retraso de la serie nos llega desde la propia plataforma.

Al menos así lo recoge el usuario de Twitter @BrandonDavisBD que compartió en su perfil una captura de la plataforma de streaming, que mostraría, en una promo de la serie, que su estreno se espera para 2021. De esta forma la ficción, protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie, aparecería ahora como “próximamente en 2021”, al menos en la versión estadounidense de Disney+.

Un retraso inevitable

Lamentablemente, debido a la situación que se vive mundialmente, a mediados de verano se confirmaba que The Falcon and The Winter Soldier no iba a estar lista para su estreno en la fecha originariamente prevista, la cual era el mes de agosto de este año. De esta manera la serie, como tantos otros proyectos, tuvo que paralizar su rodaje en el mes de marzo debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

En aquel entonces se encontraban rodando en Praga, ciudad a la que regresarían dentro de muy poco para retomar la producción. Concretamente a principios de este mes, la serie de Marvel Studios se preparaba para continuar con su rodaje principal en República Checa. Según la información que se dio a conocer, el objetivo del equipo es regresar a Praga en octubre y filmar allí entre este mes y noviembre con la intención de regresar a sus respectivos hogares para las fechas de navidad.

Lo cierto es que la fecha de la serie es bastante incógnita. Con la problemática de los retrasos por la pandemia, no se sabe muy bien cuándo llegará exactamente la serie a Disney+. Si tenemos suerte, la espera sería hasta 2021 y no mucho más de eso.