Peculiar tráiler de WandaVision de Marvel - Cinemascomics.com Peculiar tráiler de WandaVision de Marvel - Cinemascomics.com
Series Marvel

Peculiar tráiler de WandaVision de Marvel

Peculiar tráiler de WandaVision de Marvel

Sin duda, la serie de WandaVision de Marvel será muy diferente a todo lo que hemos visto hasta la fecha y el tráiler lo demuestra.

Marvel Studios ha lanzado el tráiler oficial de WandaVision la serie de Disney + protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, durante la 72a edición de los Primetime Emmy Awards. En el programa podremos ver a los personajes Bruja Escarlata y Vision en situaciones bastante peculiares.

Si bien los detalles de la trama permanecen en secreto, el avance promete algo diferente a todo lo que hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que los héroes atraviesan una variedad de géneros clásicos diferentes antes de darse cuenta de que todo parece un poco fuera de lugar.

Todavía no hay una fecha de estreno oficial de WandaVision, pero parece que llegará antes de fin de año, ya que el comunicado de prensa adelanta un estreno a finales de 2020.

Aquí os dejamos el tráiler de WandaVision:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Sinopsis oficial

Bienvenido a WandaVision. Próximamente en Disney +. La cautivadora nueva serie de Marvel Studios. El programa está protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y será la primera serie de Marvel Studios transmitida exclusivamente en Disney +. La historia es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que todo no es lo que parece.

La serie de WandaVision es muy importante porque estará enlazada directamente con los acontecimientos de Doctor Strange 2 y el Mutiverso de la locura. Así que no hay que descartar que sea Bruja Escarlata y Vision los que creen en caos dentro de los diferentes Universos y tenga que ser el Doctor Strange quien lo arregle todo en su segunda película. Esperemos que pronto nos den la fecha oficial y si se estrenarán todos los episodios de golpe estilo Netflix o semana a semana como El Mandaloriano.