Inicio Cine Los protagonistas de ‘The Defenders’ hablan sobre su conexión con Los Vengadores

Los protagonistas de ‘The Defenders’ hablan sobre su conexión con Los Vengadores

Compartir

Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist) explican cómo se unirían los superhéroes de Netflix (‘The Defenders’) a Los Vengadores.

Los superhéroes de Netflix en ‘The Defenders‘ están en el mismo universo que Los Vengadores. Así lo han asegurado Finn Jones (Iron Fist) y Mike Colter (Luke Cage) en una reciente entrevista concedida a Games Radar. Como ya avisamos el otro día, hay una probabilidad muy alta de que los personajes de ‘The Defenders‘ aparezcan en ‘Vengadores 4‘. Y aunque muchas personas se negaron a reconocer el alto porcentaje de posibilidad de que este crossover suceda, Jones y Colter han hablado sobre esto. Sus palabras dejan la puerta muy abierta a que esto vaya a ocurrir. Las comentamos tras el salto.

Finn Jones: “Los Vengadores y The Defenders forman parte del mismo universo”.

Iron Fist - The Defenders

Estas han sido las palabras del actor que da vida a Iron Fist:

“Tanto Los Vengadores como The Defenders formamos parte del mismo universo. Si hay algún crossover entre ambas franquicias, creo que sería realmente genial que Los Vengadores vinieran al universo de Netflix. Sería mucho más interesante ver a todos estos superhéroes cinematográficos como complementos de nuestros personajes, ¡en lugar de ver a nuestros personajes meterse en una gran escena de batalla! No hay nada más genial que esto”.

Mike Colter: “Sería más sencillo que Los Vengadores vinieran a nuestro universo porque las cosas son más sencillas. ¡Aunque estaría genial tener a Luke Cage y Iron Fist en el espacio!”

Luke Cage - The Defenders

Estas han sido las palabras del actor que da vida a Luke Cage:

“Sería más sencillo que ellos vinieran a nuestro mundo porque probablemente sería más creíble. Aquí no hay algo gigantesco y universal que está sucediendo. No hay cosas intergaláticas invadiendo el planeta ni nada por el estilo. Está la Torre Stark… […] ¡Veniros a Harlem! ¿No sería genial, observando la Torre Stark desde Harlem? ¡Eso sería jodidamente brillante! Aunque también sería genial ver a Luke Cage en otro universo, peleando contra algún señor oscuro y demoníaco. Eso sería genial. ¡Luke Cage y Iron Fist en el espacio!”


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.