Inicio Cine Daredevil y los superhéroes de Netflix saldrán en ‘Vengadores 4’

Daredevil y los superhéroes de Netflix saldrán en ‘Vengadores 4’

13038

El final de la Guerra del Infinito con ‘Vengadores 4’ nos traerá el crossover entre el Universo Cinematográfico y las series de Netflix.

Daredevil y los superhéroes de Netflix saldrán en ‘Vengadores 4‘. Al menos todo apunta a ello tras la información publicada por Omega Underground en su página web. Según la información recogida por este medio de comunicación, la producción de Marvel Studios está realizando una interesante captación de extras que delatan los planes de los hermanos Russo, directores de la película.

Los superhéroes de Netflix saldrán en Vengadores 4

Y es que el gran final de la Guerra del Infinito está seleccionando a varones asiáticos de una edad comprendida entre los 20 y los 49 años para dar vida a gángsters japoneses. Vamos, lo que viene siendo en el lenguaje popular los Yakuzas. Además, el anuncio insiste también en que las personas tendrán que trabajar usando prótesis faciales. Así como grabar bajo la lluvia y contar con una complexión física delgada.

¿Por qué veremos el crossover entre las series de Netflix y el MCU en ‘Vengadores 4’?

La Yakuza es una organización que, como hemos visto, tiene mucho que ver con La Mano. Y La Mano, como ya sabemos, está estrechamente ligada a las series de Netflix. Especialmente a ‘Daredevil‘, posteriormente en ‘Iron Fist‘ y ahora en ‘The Defenders‘. Con esta información como base para ofrecer una opinión, parece ser que ‘Vengadores 4‘ va a intentar proponer una primera conexión directa (sin contar la palabrita “incidente” en referencia a ‘Los Vengadores‘ que hemos oído en las series de Netflix) entre los denominados Defensores y los superhéroes del MCU.

La Yakuza en Daredevil (Netflix)

Quizá la inclusión del hampa japonés en Nueva York o ciudades derivadas durante la conclusión de la Guerra del Infinito obligue a los Vengadores a pedir ayudar a esos justicieros de “segunda fila” para ellos centrarse, junto a los Guardianes de la Galaxia, en detener la amenaza de Thanos. Porque el Titán Loco… ¡Es demasiado como para no tenerlo en cuenta! Veremos a ver cómo termina todo.