Inicio Series de televisión DC Comics The CW renueva sus cuatro series de DC y retomará Constantine

The CW renueva sus cuatro series de DC y retomará Constantine

Compartir

Sin ninguna sorpresa tras los buenos números de audiencia de su primera mitad, el canal The CW ha anunciado las primeras series que ha renovado y volverán el próximo otoño, junto con el regreso de la mítica ‘Constantine’ aunque ahora en forma de dibujos animados.

The CW Constantine Arrow Flash Supergirl

El canal norteamericano The CW ha anunciado sus siete primeras series que han renovado para la temporada 2017-2018 destacando sus cuatro principales series basadas en superhéroes de DC Comics junto con otras tres de sus principales producciones. También han cancelado tres series que terminarán con sus actuales temporadas y el regreso de ‘Constantine‘ que se canceló en 2015 en el canal NBC.

El anuncio ha llegado a través de Mark Pedowitz, presidente del canal, en el Tour de Prensa de los Críticos de la Televisión en Pasadena, Estados Unidos. Allí ha reiterado su apoyo a los superhéroes de DC Comics realizando grandes guiones para sus próximas temporadas.

Así, en una fechas todavía por determinar, ‘Arrow‘ volverá con su sexta temporada, ‘The Flash’ con su cuarta temporada, ‘Supergirl‘ con su tercera temporada, y ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ también con su tercera temporada. Además las series ‘Crazy Ex-Girlfriend’, ‘Jane the Virgin’ y ‘Supernatural’ (‘Sobrenatural‘ en nuestro país) también volverán con su tercera, cuarta y decimotercera temporada, respectivamente.

The CW Constantine Arrow Flash Supergirl

The CW seguirá centrándose en muchos superhéroes de DC Comics para los próximos años, que están batiendo récords en cuanto a número de series.

De igual manera se han anunciado las tres primeras series que terminarán este año en dicho canal, ya que se han cancelado, que serán ‘iZombie‘ (cuya tercera temporada se estrenará el 4 de abril de este año), ‘The 100′ (cuya cuarta temporada llegará el próximo 1 de febrero) y ‘The Originals‘ (que volverá el 17 de marzo con su cuarta temporada). Una mala noticia para los seguidores de todas ellas.

Por otra parte la serie ‘Constantine‘ tras su primera temporada en el canal NBC en 2014, que fue cancelada un año después tras solo trece episodios, regresará al canal The CW en forma de serie animada. Lo hará en su división de streaming CW Seed junto con otras series como ‘Vixen’, ‘Justice League: Doom’, ‘Justice League: Crisis on Two Earths’, ‘Birds of Prey’ y muchas más. Matt Ryan, actor que interpretaba al superhéroe en la serie original, dará la voz al personaje, y habrá entre seis a siete episodios de unos diez minutos de duración. Esperemos que esta vez le vaya mejor a este experto en lo sobrenatural.

The CW Constantine Arrow Flash Supergirl