Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Tráilers de cine

Descubre The Cello, la nueva película de terror del director de SAW II

The Cello la nueva película de terror del creador de SAW

Ya podemos ver el tráiler de The Cello que tiene el aliciente de ser la nueva película de terror del director de SAW II

¡Prepárate para The Cello, la próxima película de Darren Lynn Bousman, el maestro detrás de varias entregas de la saga Saw! Esta escalofriante nueva película de terror, protagonizada por Tobin Bell, Jeremy Irons, Samer Ismail y Elham Ali, promete hacer temblar a los amantes del horror y la música.

¿De qué trata esta nueva película de terror? The Cello sumerge a los espectadores en el mundo del violonchelista saudita Nasser, quien se debate entre la grandeza y la frustración, anhelando desesperadamente expresar su genio musical. Su viejo violonchelo, un impedimento para sus sueños, lo lleva a buscar un nuevo instrumento. Pero al adquirir un violonchelo magnífico y aparentemente perfecto, Nasser desencadena una cadena de horrores inimaginables.

Ha costado mucho en llegar.

Después de dos años desde que terminó el rodaje, por fin se ha revelado el avance de esta película. El tráiler, acompañado de una sinopsis intrigante y un póster revelador, te sumerge en un oscuro mundo de secretos y fatalidades.

La sinopsis oficial de esta nueva película de terror:

“La historia sigue a Nasser, un virtuoso violonchelista de Arabia Saudita, cuyo talento es eclipsado por su antiguo y decrépito instrumento. Su vida da un giro cuando una misteriosa tienda le ofrece un violonchelo rojo excepcional. Este nuevo instrumento desata una nueva inspiración en Nasser, pero oculta un oscuro pasado. Conforme se prepara para una crucial audición, el violonchelo revela un siniestro legado vinculado a un director de orquesta y la tragedia que envuelve a sus seres queridos. Nasser se enfrenta a una decisión desgarradora: perseguir su sueño musical a pesar del horror que desata este perfecto, pero aterrador, violonchelo”.

nueva película de terror - The Cello
The Cello

La historia de The Cello promete ser una montaña rusa de emociones, con la música como su herramienta para tejer una trama llena de horror y suspenso. Una experiencia cinematográfica que sacudirá los cimientos de la tranquilidad y la armonía que pretende sumergirte en una trama inquietante y perturbadora. ¡Prepárate para una nueva película de terror que resonará más allá de la música!

Fecha de estreno: 8 de diciembre de 2023 (puede variar en el país en el que te encuentres).

the cello película de 2023 terror
The Cello

¿Hay ganas de ver esta película? Déjame tus comentarios en la sección de opinión, pero seguro que será de lo mejor del año en este genero, así que esperemos que tenga éxito en taquilla.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alien Romulus regresa a las raíces de la franquicia con un tráiler aterrador

Todo villano tiene un origen. Primeras imágenes de WICKED

Carlos Gallego Guzmán

GRU 4 MI VILLANO FAVORITO copia al Capitán América

Carlos Gallego Guzmán