Inicio Series de televisión HBO HBO ficha a Jeremy Irons para la serie de ‘Watchmen’

HBO ficha a Jeremy Irons para la serie de ‘Watchmen’

Jeremy Irons, Alfred Pennyworth en el DCEU, ha firmado con HBO para ser uno de los protagonistas de la serie de ‘Watchmen’. ¿Es Ozymandias?

Según ha informado en exclusiva en Deadline, HBO y el showrunner de la serie de ‘Watchmen‘, Damon Lindelof (‘The Leftovers’), han elegido al legendario actor británico Jeremy Irons -quien da vida al mayordomo de BatmanAlfred Pennyworth, en el actual DC Extended Universe (DCEU)– para interpretar a uno de los papeles principales de la historia. Como ha sido el caso con todos los anuncios de casting anteriores, no se brindan detalles sobre el personaje de Jeremy Irons, pero el único detalle que hemos logrado descubrir es que interpretará a “un anciano e imperioso señor de una mansión británica”.

Jeremy Irons ficha por la serie de Watchmen (HBO)

¿Y si interpretara a Ozymandias?

¿Hay alguna posibilidad de que él vaya a dar vida a Ozymandias? Algunas de las recientes imágenes que se filtraron en el set de producción de HBO confirmaron que Adrian Veidt sería parte de la serie, a pesar de que el titular del periódico que nombraba al personaje sugería que él estaba muerto antes de que comenzara la historia. A pesar de ello, siempre cabe la posibilidad de que haya fingido su propia muerte (recordad que es el hombre más importante del mundo) o que aparezca en forma de flashbacks. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que Jeremy Irons será Ozymandias en la serie de ‘Watchmen‘?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!