The Boys: Shawn Ashmore interpretará a Lamplighter The Boys: Shawn Ashmore interpretará a Lamplighter
Series de televisión

The Boys: Shawn Ashmore interpretará a Lamplighter

The Boys: Shawn Ashmore interpretará a Lamplighter

La segunda temporada de The Boys se está haciendo desear. En esta ocasión, Amazon Prime Video reveló que Shawn Ashmore hará de Lamplighter.

En esta ocasión no han publicado un avance sangriento y brutal. Esta vez Amazon Prime Video decidió lanzar un cebo muy especial de cara a la segunda temporada de The Boys, el anuncio de un nuevo fichaje. Los fans de esta adaptación comiquera que estrena su temporada 2 a principios de septiembre, están de festejo porque Shawn Ashmore se incorpora a la serie en el papel de Lamplighter.

El actor, conocido por interpretar a Bobby Drake a.k.a el hombre de hielo en la versión cinematográfica de X-Men, se une a la serie en el papel de una antigua superestrella que fue miembro de los Siete: Lamplighter. Este integrante del mencionado equipo se marchó bajo misteriosas circunstancias para ser reemplazado por Luz Estelar y está relacionado de manera directa con la trágica historia de The Boys, de hecho sería la verdadera razón por la que rompieron hace 8 años. Así, este regreso supone una sacudida porque saca a relucir recuerdos dolorosos y revoluciona el panorama.

“Estábamos encantados de que Shawn, que seamos sinceros, ya es un superhéroe, quisiera interpretar el papel crucial de Lamplighter”, ha afirmado el showrunner y productor ejecutivo Eric Kripke. Aporta mucha profundidad, un toque amenazador y una humanidad desganada a este antiguo miembro de los Siete. Además Shawn es un tipo realmente genial. Estamos agradecidos de que se haya unido a nuestra pequeña y sangrienta familia”.

Los tres primeros episodios de la segunda temporada de The Boys se estrenarán el 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada viernes hasta culminar en un espectacular final de temporada el 9 de octubre.

Un nuevo vistazo a Homelander

Antony Starr, intérprete que encarna a Homelander en la adaptación televisiva de ‘The Boys’, ha compartido un aterrador nuevo look de su personaje. “La segunda temporada de ‘The Boys’ se estrena muy pronto”, ha afirmado el actor. “No prometo nada. Excepto sangre. Habrá sangre. Y abrazos de Homelander. ¿Veis lo tierno que es?”.