La tercera temporada de The Boys ha terminado con muchas sorpresas, pero a los creadores de la serie nunca se les ocurrió acabar con la vida de un personaje.
Atención SPOILERS. Al final de The Boys temporada 3 podemos ver como Reina Maeve (Dominique McElligott) se sacrifica para detener a Soldier Boy (Jensen Ackles) y que no se vuelva nuclear. Ellos dos cayeron al vacío, pero ninguno de los dos muere, ya que Soldier Boy se ha vuelto a congelar, mientras que todo el mundo cree que Maeve murió en la batalla. Esto provoca que ahora ella pueda vivir el resto de su vida con su novia Elena (Nicola Correia-Damude).
El showrunner de The Boys, Eric Kripke, siempre tuvo claro que Reina Maeve sobreviviría y así lo ha revelado:
«Desde el principio, nunca íbamos a matarla. Siempre íbamos a darle un final feliz. Somos muy conscientes de la tendencia súper irritante de matar personajes queer, y estamos dedicados a no hacerlo. Entonces se convirtió en: Bueno, ¿podemos explorar eso de una manera meta y jugar un poco con las expectativas de la audiencia y presentar ese gran momento de sacrificio que sucede demasiadas veces?»
«Tengo tanto miedo de que muchos de los espectadores de The Boys se enojen mucho porque lo estamos haciendo. Estoy como: ¡Sigue viendo otros siete minutos, seis minutos! Queríamos decir: No, en realidad obtendrá todo lo que quería y se merece. Es decir, no quiere ser una superheroína. Solo quiere vivir una vida tranquila con Elena».
«Es correcto narrativamente que Reina Maeve salga del escenario por la izquierda porque era demasiado poderosa y resolvió muchos de los problemas de Starlight por ella. Para que Starlight realmente florezca y se convierta en el personaje poderoso que es, necesita quitar de su vida a todos los preservadores. Así que es correcto por todas esas razones, pero yo estaba realmente, desde el principio, realmente comprometido a darle un final feliz». Concluyó Eric Kripke.
Las tres primeras temporadas de The Boys se pueden disfrutar en Amazon Prime Video.




