Videojuegos / RoboCop regresa a lo grande en un nuevo videojuego
Videojuegos

RoboCop regresa a lo grande en un nuevo videojuego

Uno de los grandes personajes de la ciencia ficción es RoboCop y ahora han presentado el espectacular tráiler de su nuevo videojuego.

¡Vivo o muerto, vendrás conmigo! Una gran frase que dice RoboCop y que ahora nosotros usaremos con los criminales de una Detroit distópica que es más peligrosa que nunca. Así lo podemos comprobar en el tráiler que os dejamos a continuación.

¿Qué os parece? Es impactante que incluso podamos enfrentarnos a ED-209, ese gran robot policial que se escapa al control de sus creadores. Además se puede apreciar que será brutalmente violento, pero lo mejor de todo es que tiene el sello de calidad de la desarrolladora Teyon, que se han encargado de Vampire Mansion: A Linda Hyde Mystery (2011), Angel Code: A Linda Hyde Mystery (2011), Heavy Fire: Afghanistan (2011), Heavy Fire: Shattered Spear (2013), Rambo: The Video Game (2014), Steel Empire (2018) y Terminator: Resistance (2019).

Han pasado más de 20 años desde la última vez que publicaron un videojuego de RoboCop (a parte de Mortal Kombat 11), pero eso cambiará en 2023 y lo más sorprendente es que han escogido la cara de Peter Weller que protagonizó las películas originales.

Sinopsis oficial del videojuego:

“Bienvenido a Detroit. El crimen prolifera mientras la ciudad se encuentra al borde de la ruina, la gente lucha por las sobras mientras otros viven vidas extravagantes de lujo. El control del Departamento de Policía de Detroit se otorga a la corporación Omni Consumer Products en un intento por restaurar el orden. Tú eres esa solución, RoboCop, un cyborg encargado de proteger la ciudad”.

Así que podemos comprobar que seguirá la historia de la película original. Por lo que seguro que hará disfrutar a los fans del clásico de ciencia ficción de 1987 de Paul Verhoeven. Una película que no ha envejecido mal del todo y que es muy superior al remake que hicieron en 2014 y que en esa ocasión protagonizó Joel Kinnaman.

RoboCop: Rogue City llegará a Nintendo Switch, Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC en junio de 2023.

Te recomendamos