Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La actriz que está en Marvel, DC Comics y Star Trek a la vez
Películas de DC ComicsSeries Marvel

La actriz que está en Marvel, DC Comics y Star Trek a la vez

A cualquier estrella de Hollywood le encantaría estar en una gran franquicia, pero hay una actriz que puede presumir de estar en Marvel, DC Comics y Star Trek.

A partir de ahora el nombre de Jameela Jamil empezará a sonar mucho a los fans de algunas de las franquicias más importantes de la actualidad. Ya que ella es Titania, la gran villana de She-Hulk, la nueva serie de Marvel que se podrá ver en Disney Plus sobre Jennifer Walters (Tatiana Maslany), la prima de Hulk / Bruce Banner (Mark Ruffalo). Además interpreta a Asencia en Star Trek: Prodigy y presta su voz a Wonder Woman en DC Comics Liga de Supermascotas.

La propia actriz Jameela Jamil ha reaccionado en sus redes sociales a que pueda estar en Marvel, DC Comics y Star Trek.

“3 cosas. Interpreto a Wonder Woman en la nueva película Super Pets. The Rock ahora sabe quién soy y tuiteó esto. Estoy en DC, Marvel y Star Trek al mismo tiempo y mi pequeño cerebro adolescente está explotando”.

Así se prepara Jameela Jamil para interpretar a la gran villana de She-Hulk
Jameela Jamil

Hay 2 más con la misma suerte.

Así que probablemente es la primera persona que está en estas tres franquicias a la vez, pero no es la única que ha aparecido en las tres. Ya que Neal McDonough actuó en la película Star Trek: First Contact de 1996 antes de interpretar a Dum Dum Dugan en Captain America: El primer Vengador (2011) y los programas de Marvel como Agentes de S.H.I.E.L.D., Agente Carter y What If…? Además ha sido Damien Darhk en series de DC Comics como Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

Sin olvida a Anson Mount, quien ha interpretado a Rayo Negro en la serie de Los Inhumanos y en Doctor Strange en el multiverso de la locura, además prestó su voz a Batman en la película animada Injustice, y actualmente es el Capitán Pike de Star Trek: Strange New Worlds.

Si conocéis a otro gran intérprete que haya estado en Marvel, DC Comics y Star Trek podéis dejarnos la información en la sección de opinión.

Te recomendamos