Películas de DC ComicsSeries Marvel

La actriz que está en Marvel, DC Comics y Star Trek a la vez

A cualquier estrella de Hollywood le encantaría estar en una gran franquicia, pero hay una actriz que puede presumir de estar en Marvel, DC Comics y Star Trek.

A partir de ahora el nombre de Jameela Jamil empezará a sonar mucho a los fans de algunas de las franquicias más importantes de la actualidad. Ya que ella es Titania, la gran villana de She-Hulk, la nueva serie de Marvel que se podrá ver en Disney Plus sobre Jennifer Walters (Tatiana Maslany), la prima de Hulk / Bruce Banner (Mark Ruffalo). Además interpreta a Asencia en Star Trek: Prodigy y presta su voz a Wonder Woman en DC Comics Liga de Supermascotas.

La propia actriz Jameela Jamil ha reaccionado en sus redes sociales a que pueda estar en Marvel, DC Comics y Star Trek.

“3 cosas. Interpreto a Wonder Woman en la nueva película Super Pets. The Rock ahora sabe quién soy y tuiteó esto. Estoy en DC, Marvel y Star Trek al mismo tiempo y mi pequeño cerebro adolescente está explotando”.

Así se prepara Jameela Jamil para interpretar a la gran villana de She-Hulk
Jameela Jamil

Hay 2 más con la misma suerte.

Así que probablemente es la primera persona que está en estas tres franquicias a la vez, pero no es la única que ha aparecido en las tres. Ya que Neal McDonough actuó en la película Star Trek: First Contact de 1996 antes de interpretar a Dum Dum Dugan en Captain America: El primer Vengador (2011) y los programas de Marvel como Agentes de S.H.I.E.L.D., Agente Carter y What If…? Además ha sido Damien Darhk en series de DC Comics como Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

Sin olvida a Anson Mount, quien ha interpretado a Rayo Negro en la serie de Los Inhumanos y en Doctor Strange en el multiverso de la locura, además prestó su voz a Batman en la película animada Injustice, y actualmente es el Capitán Pike de Star Trek: Strange New Worlds.

Si conocéis a otro gran intérprete que haya estado en Marvel, DC Comics y Star Trek podéis dejarnos la información en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao