Series de televisión / The Boys: Explicación del sexo entre Billy Butcher y Queen Maeve
Series de televisión

The Boys: Explicación del sexo entre Billy Butcher y Queen Maeve

Uno de los grandes misterios de The Boys ha sido explicado por el creador de la serie. Se trata del sexo entre Billy Butcher y Queen Maeve.

El creador de The Boys, Eric Kripke, ha explicado la sorprendente escena de sexo entre Billy Butcher y Queen Maeve. También ha hablado sobre lo que puede llegar a ser una relación incipiente. En una reciente entrevista concedida a TV Line, el cineasta ha debatido sobre ese momento de la tercera temporada. Según el showrunner, el encuentro sexual se inspiró en la caliente escena de Monster’s Ball. En aquella película, los personajes de Billy Bob Thornton y Halle Berry copulaban en medio de todo su dolor emocional.

“Los guionistas hablaron de ese momento y lo describieron como un poco sucio y desesperado”, explicó el creador de The Boys sobre la escena sexual de Billy Butcher y Queen Maeve. “Hablamos de Monster’s Ball, cuando Billy Bob Thornton y Halley Berry copulan. Es tan sucio porque ambos están de luto por la muerte. Entonces, hablamos acerca de cómo ambos personajes están tan acorralados en ese momento. Además, ambos tienen muchas cosas en común. Es sorprendente, pero es así. Odian a Patriota, odian a los superhéroes. En general, están verdaderamente jodidos emocionalmente. Después, simplemente explota todo en esa conexión física”.

¿Qué va a pasar ahora con la Wonder Woman de este universo?

Eric Kripke continuó explicando cómo Karl Urban se inspiró en la escena sexual entre Jack Nicholson y Jessica Lange en El cartero siempre llama dos veces (1981). Esto influyó en la puesta en escena del desesperado juego sexual entre Billy Butcher y Queen Maeve en The Boys. Después de la aventura sexual, Queen Maeve se vio en una situación aún más desesperada porque Patriota olió el aroma de Billy Butcher en ella. Eso provocó que Black Noir terminara secuestrándola.

Mientras Starlight temía que ella estuviera muerta, la ejecutiva Ashley contó una historia sobre el compromiso de la Wonder Woman de The Boys en un centro de salud mental. Eric Kripke pareció confirmar que Queen Maeve está al menos viva, pero dijo que los fans deberían estar preocupados porque “ella está en un aprieto”. ¿Irá Billy Butcher a rescatarla?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo mejor de La casa del dragón está por llegar

David Larrad

Así es Elrond el Medio-Elfo de El Señor de los Anillos

David Larrad

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao