fbpx The Boys 2: ¿Por qué han reemplazado al hijo de Homelander?
Series de televisión

The Boys 2: ¿Por qué han reemplazado al hijo de Homelander?

The Boys: ¿Por qué han cambiado al hijo de Homelander en la temporada 2?

La temporada 1 de The Boys terminó con la sorprendente revelación de que Becca Butcher estaba viva y criando al hijo de Homelander; he aquí por qué el actor ha sido reemplazado para la temporada 2

La temporada 1 de The Boys terminó con un giro impactante: la revelación de que no solo Becca Butcher estaba viva y bien, sino que también estaba criando al hijo del superpoderoso Homelander; sin embargo, la temporada 2 de la exitosa serie original de Amazon Prime presenta a un actor diferente en el papel de Ryan Butcher. ¿Por qué el joven actor ha sido reemplazado?

La temporada 1 de The Boys siguió los intentos del grupo de vigilantes protagonista de derribar a Vought, la corporación responsable de comercializar (y, como resultado, fabricar) superhéroes. El líder de The Boys, Billy Butcher (Karl Urban), tiene una venganza personal contra la compañía y su producto principal, el equipo de superhéroes superestrellas conocido como “Los siete”, porque su líder Homelander violó y asesinó a su esposa, Becca. Sin embargo, como mostró el final de la temporada 1, Becca todavía seguía con vida.

La razón por la que Becca se mantiene en secreto tiene que ver con su hijo, Ryan. Ryan es biológicamente el hijo de Homelander y parece haber heredado al menos algunas de las notables habilidades de su padre, algo que los científicos de Vought no habían pensado que fuera posible. Los brillantes ojos rojos de Ryan al final de la temporada 1 parecen sugerir que él también tiene visión láser, uno de los poderes característicos (y devastadores) de Homelander. Curiosamente, el resumen que se muestra al comienzo de la temporada 2 no incluye esta imagen, probablemente porque el actor que interpretó a Ryan en la temporada 1, Parker Corno, fue reemplazado. La temporada 2 presenta a Cameron Crovetti en el papel.

Si bien no está claro en este momento por qué Corno fue reemplazado por Crovetti, una explicación probable es simplemente que el primero carecía de la experiencia necesaria para llevar a cabo este complicado papel. La temporada 2 ve a Ryan lidiando con la revelación de que tiene un padre superhéroe y que él mismo tiene poderes. Cuando Corno fue elegido para el papel de no hablante para la temporada 1, solo tenía otro crédito de actuación a su nombre. Crovetti, por otro lado, ha estado en varias producciones, incluida Big Little Lies de HBO. Crovetti es una opción más fuerte para un papel recurrente exigente.

Otra posibilidad es que Corno no estaba interesado en continuar en el papel o nunca tuvo la intención de hacer más que un papel de invitado. Cuando Amazon Prime estaba produciendo la temporada 1, se desconocía si incluso habría una segunda temporada (aunque The Boys se renovó antes de su estreno). Puede haber sido más fácil (y más barato) conseguir que un relativamente desconocido hiciera el papel de invitado, acreditado como “Niño de 8 años”, que conseguir que un actor con más experiencia tomara el papel con la esperanza de que la serie continuara. Otra posibilidad es que Corno simplemente ya no encajaba bien; los niños crecen muy rápido y, a veces, un año entre producciones significa que un actor se desarrolla considerablemente cuando en el universo, solo han pasado semanas o meses y aunque esta es la razón menos probable, es posible que Corno simplemente creciera demasiado rápido para seguir interpretando a Ryan en la temporada 2 de The Boys .