fbpx The Batman y otras películas reanudarán grabaciones en Reino Unido
Películas de DC Comics

The Batman y otras películas reanudarán grabaciones en Reino Unido

The Batman y otras películas reanudarán grabaciones en Reino Unido

Las próximas semanas serán excelentes para el cine en Hollywood. Después de una larga espera debido a la pandemia, varias películas, como The Batman, regresarán al set de rodaje.

Ante el control efectivo de la pandemia por coronavirus en ciertos países, algunas de las películas más esperadas están a punto de regresar a las grabaciones rutinarias. Animales Fantásticos 3 y Misión Imposible 7 son algunas de ellas, sin embargo, la que más ha levantado las expectativas es The Batman, la siguiente producción de Warner Bros que está inspirada en el famoso superhéroe de DC Comics.

Antes de que se declarara pandemia en marzo, The Batman ya había comenzado su rodaje. Gracias a la revelación de imágenes pudimos ver el primer avance de Robert Pattinson con el traje y también obtuvimos un poco de material filtrado sobre el set de rodaje en Ciudad Gótica. La cinta detuvo sus grabaciones en Reino Unido por el temido virus, sin embargo, parece que las cosas han mejorado y están a punto de volver a la marcha.

Arranca el trabajo

De acuerdo con el nuevo informe de Heroic Hollywood, se autorizó el regreso a la producción de The Batman en mayo, no obstante, las grabaciones se mantuvieron suspendidas. La Secretaría de Cultura del Reino Unido ha revelado que se permitirá la reanudación de filmaciones para The BatmanAnimales Fantásticos, Misión Imposible 7 y Jurassic World: Dominion; la institución también informa que presentará guías a los equipos de producción las cuales garanticen un medio de trabajo seguro para evitar contagios.

Mientras esperamos que la película finalmente retome su grabación, algunos integrantes del elenco revelaron algunos detalles de sus personajes. Por ejemplo, Zoe Kravitz contó cómo será el traje de Catwoman y Peter Sarsgaard describió a su personaje como “muy intenso”.