The Batman: Primeras imágenes del set de la película The Batman: Primeras imágenes del set de la película
Películas de DC Comics

The Batman: Primeras imágenes del set de la película

The Batman: Primeras imágenes del set de la película

The Batman será una de las nuevas películas de DC Cómics, protagonizada por Robert Pattinson. Al parecer, el filme ha comenzado su rodaje ya que han salido a la luz las primeras imágenes del set.

Hace más de un mes se anunció que el rodaje de la película The Batman podría llegar a retrasarse. Esto se debía, a causa de que el estudio no estaba consiguiendo los efectos esperados con el entrenamiento de Robert Pattinson, protagonista de la cinta.

Pero según avanzan las últimas imágenes que recorren la red, las cámaras habrían comenzado a filmar The Batman en Londres. El usuario de Twitter, JordanLee, iba caminando por el río Támesis cuando se topó de lleno con el set de rodaje de la película. Allí había un coche de policía y una furgoneta de noticias de Gotham, y claro numerosos extras pertenecientes al cuerpo de policía de la ciudad de Batman.

Sin embargo, continuamos sin saber que actores se han unido ya al rodaje, pero se espera que algunas imágenes de las estrellas sean compartidas próximamente. Con respecto al lanzamiento de algún teaser o trailer, habrá que esperar a la Comic Con Experience del próximo diciembre. Recordemos que Jeffrey Wright (James Gordon en la cinta), adelantaba este sábado el inicio de la producción de The Batman con un tweet en el que confirmaba su llegada a Gotham.

Un nuevo Batman

The Batman, la nueva película dirigida por Matt Reeves, tendrá en su reparto a otros actores de gran renombre como Zoë Kravitz (en el papel de Catwoman), Andy Serkis (como Alfred, el mayordomo de Batman), Paul Dano (Acertijo) y Colin Farrell (como el Pingüino).

También se ha rumoreado que Peter Sarsgaard podría unirse para interpretar al famoso Dos Caras. Se espera que The Batman llegue a los cines españoles el 25 de junio de 2021.