Inicio Cine ‘The Batman’: Nuevo productor para la película de Ben Affleck

‘The Batman’: Nuevo productor para la película de Ben Affleck

1017

¡Descansamos de la ‘Liga de la Justicia’! Novedades en DC Comics con la película ‘The Batman’ de Ben Affleck y el nuevo productor del film

La película de ‘The Batman‘ podría contar con un nuevo productor en las próximas horas. La llegada de Matt Reeves como director del proyecto del Hombre Murciélago en solitario tras la salida de Ben Affleck del apartado de la dirección ha provocado que Reeves vaya a rodearse de gente de confianza. Es el caso de este nuevo productor.

poster de batman en la liga de la justicia 2017

Deadline ha informado de que Dylan Clark podría ser el nuevo productor de ‘The Batman‘. Dylan Clark es el productor de ‘War for the Planet of the Apes‘, película que dirige Matt Reeves. Algo nada sorprendente. Es lo más habitual en el mundo de Hollywood. Tener a gente de tu confianza para trabajar en proyectos tan grandes es necesario. Así que Dylan Claro se postula como nuevo productor de ‘The Batman‘. También ha trabajado en otras películas como ‘El amanecer del Planeta de los Simios‘, ‘El origen del Planeta de los Simios‘ y ‘Oblivion‘. ¿Qué os parece?

‘The Batman’: ¿Qué sabemos del proyecto hasta la fecha?

Por el momento, lo último que conocemos han sido novedades muy negativas. O no, según se mire. La primera de ellas es que ‘The Batmanse ha retrasado de 2018 a 2019. A pesar de los planes de Warner Bros. de cara al próximo año, Matt Reeves no se hará cargo del film hasta que termine con ‘War for the Planet of the Apes‘. Es decir, verano de 2017. Por lo que, con toda seguridad, ‘The Batman‘ no llegará hasta los primeros compases de 2019.

the batman movie 2018

Por otro lado, hay ciertas dudas con algunos actores y personajes. Joe Manganiello (Deathstroke), a quien veremos por primera vez en la ‘Liga de la Justicia‘, no sabe si estará en ‘The Batman‘. Y el retraso del inicio de la producción del film ha provocado que J.K. Simmons (Comisario Gordon) no sepa si regresará o no después de su aparición en la película de Zack Snyder con los grandes superhéroes de DC Comics. ¡Habrá que esperar!

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.