Películas de DC Comics

The Batman: Colin Farrell reveló que El Pingüino tiene pocas escenas

The Batman: Colin Farrell reveló que El Pingüino tiene pocas escenas

En nuevas declaraciones, Colin Farrell, quien dará vida a El Pinguino en la nueva película The Batman, reveló que su personaje no tendrá tantas escenas en pantalla como se esperaba.

Aunque The Batman contará con numerosos villanos, parece ser que no habrá un malévolo equipo detrás del nuevo Bruce Wayne, interpretado por Robert Pattinson. Eso es lo que ha revelado Colin Farrell, actor que hace meses fue confirmado para dar vida a El Pinguino en la nueva película de Matt Reeves. Según él, solo tiene un par de escenas en la esperada película que nos mostrará una nueva versión del superhéroe más conocido.

En una entrevista con Good Morning AmericaColin Farrell explicó que todavía tiene que rodar un par de cosas en el set de The Batman. El actor estaba en medio de sus escenas justo cuando la producción tuvo que detenerse por aquello del nuevo coronavirus. El actor reveló que está muy emocionado por darle vida al personaje, pero admitió que no tiene un papel muy largo en la película sino únicamente un par de buenas escenas.

“Acababa de empezar y no puedo esperar a regresar. La creación del personaje, su estética, ha sido muy divertido y estoy muy emocionado de regresar y explorar. Y no tengo tanto que hacer, tengo poco que ver en la película. No estoy en toda, de ninguna forma. Pero hay un par de deliciosas secuencias que tengo y mi creación y yo no podemos esperar a regresar. Se siente como algo que no he tenido la oportunidad de explorar antes. Se siente original y divertido, pero apenas es el principio, entonces no puedo esperar a regresar y adentrarme en ello”, reveló.

¿Qué podemos esperar de la película?

Con respecto a los detalles sobre The Batman, estos son muy escasos. Se sabe que el filme estará ambientado en los primeros años del combate al crimen en los que el superhéroe se embarca. Pero la exacta premisa sigue siendo un misterio y que será una versión muy oscura.

Colin Farrell fue uno de los primeros antagonistas en ser confirmados. Se sabe de su rol, de Paul Dano como El Acertijo y de Zoë Kravitz como Gatúbela, pero no mucho más sobre la participación de cada uno. El gran número de villanos fue una anticipada señal de preocupación para algunos fans, pues pocas veces un filme logra hacer buen uso de tantos antagonistas en un mismo relato.