Andy Serkis explica el tono oscuro y hermoso de The Batman Andy Serkis explica el tono oscuro y hermoso de The Batman
Películas de DC Comics

Andy Serkis explica el tono oscuro y hermoso de la película de The Batman

Andy Serkis explica el tono oscuro y hermoso de la película de The Batman

El actor Andy Serkis interpretará a Alfred en la película The Batman y promete que su versión será diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora en el cine.

Actualmente Andy Serkis está trabajando de forma remota en Venom: Habrá Matanza, pero también está involucrado en la película de The Batman. Así que en una reciente entrevista habló de su personaje Alfred Pennyworth en la próxima película de Matt Reeves, que recientemente cambió su fecha de estreno de junio de 2021 a octubre de ese mismo año. Si bien no podía dar muchos detalles, se le preguntó si podíamos esperar un Caballero Oscuro “más oscuro y melancólico” y confirmó que probablemente sea el caso.

“Diría que eso no está lejos de la verdad”, comenzó. “Se trata mucho de la conexión emocional entre Alfred y Bruce. Eso está realmente en el centro de todo. Y es un guión realmente exquisito que Matt Reeves ha escrito para The Batman”.

El actor británico, que actualmente está ocupado editando Venom: Let There Be Carnage, explica que no está tratando de imitar las actuaciones anteriores de Alfred y, en cambio, se está enfocando en crear su propia versión del aliado más cercano de Batman. “La versión de Michael Caine era fantástico. Su Alfred era legendario, ni siquiera podía comenzar a ir allí”.

“Lo encuentras por ti mismo”, continuó Andy Serkis. “Es como interpretar estos roles icónicos en Shakespeare, regresas, los vuelves a visitar y tienes que hacerlo tuyo y ver de qué se trata el personaje que se conecta contigo y tu personal diagrama de venn (esquemas usados en la teoría de conjuntos)”.

La película iba a buen ritmo antes de que la pandemia provocada por el Coronavirus (COVID-19) parara el rodaje.

En cuanto a la cantidad de trabajo que había hecho antes de que se detuviera la producción de The Batman, el actor agregó: “Estaba literalmente a la mitad de la filmación de mi parte cuando nos cerraron. Así que será interesante ver cuándo resurge eso. Ha sido afectado por el bloqueo. Pero lo es, va a ser una hermosa película”.

Va a ser muy interesante comprobar lo que Andy Serkis hará con Alfred en The Batman, y es fácil imaginar que su versión sea muy diferente a cualquiera de las otras que hemos visto en pantalla hasta este momento.