Thanos y Galactus fueron derrotados por una sorprendente superheroína Thanos y Galactus fueron derrotados por una sorprendente superheroína
Cómics

Thanos y Galactus fueron derrotados por una sorprendente superheroína

Thanos y Galactus fueron derrotados por una sorprendente superheroína

Sin duda Thanos y Galactus son dos de los seres más poderosos del Universo Marvel, pero cuando se enfrentaron cara a cara con una peculiar superheroína, fueron derrotados.

Cuando se trata de héroes que han derrotado tanto a Thanos como a Galactus, no hay una lista particularmente larga. Sin embargo, hay una chica que se ha enfrentado con los dos villanos cósmicos y ha salido victoriosa. Se trata de Squirrel Girl (Chica Ardilla). Doreen Green apareció por primera vez en Marvel Super-Heroes # 8 (1991) y fue creada por Will Murray y Steve Ditko. Ella tiene fuerza, agilidad, una gran cola espesa y la capacidad de comunicarse con las ardillas.

Thanos y Galactus fueron derrotados por una sorprendente superheroína

En The Unbeatable Squirrel Girl de Ryan North y Erica Henderson, que ganó el Premio Eisner, se enfrentó cara a cara con algunos de los villanos más grandes de Marvel. Después de eso llegó a la cima.

En The Unbeatable Squirrel Girl # 3 (2015), Doreen se encuentra en la luna en un esfuerzo por detener a Galactus. Ella usa la armadura de Iron Man para llegar al espacio y hace todo lo posible para patear y golpear el pie del ser cósmico gigante en vano. Sin embargo, cuando ella pregunta sobre sus planes para la Tierra, surge el tema de Thanos y los dos se unen por su odio hacia el “titán loco”. Se las arregla para convencer a Galactus de darse un festín en un planeta rico en frutos secos en lugar de la Tierra. Los dos terminan volviendo a la luna después de comer en exceso nueces. Galactus acepta perdonar a la Tierra.

Thanos y Galactus fueron derrotados por una sorprendente superheroína

Entonces, ¿cómo derrotó Squirrel Girl a Thanos? En el especial de vacaciones de 2005 Great Laker Avengers Glx-Mas (2006) de Dan Slott y Ty Templeton, la chica ardilla tiene la misión de conseguir más papel higiénico para el equipo. Sin embargo, ella encuentra una nave espacial en un campo y cuando investiga, se encuentra con Thanos. Si bien la pelea no se muestra, Squirrel Girl se para sobre el cuerpo de Thanos cuando Uatu the Watcher aparece para decirle que acaba de salvar el multiverso. El Observador incluso afirma que es el verdadero Thanos. No se da mucha explicación, pero Doreen venció a Thanos en una batalla uno a uno.

Thanos y Galactus fueron derrotados por una sorprendente superheroína

Squirrel Girl podría no parecer la amenaza más intimidante en el Universo Marvel. Pero, con su ardilla de confianza Tippy-Toe a su lado, logró convencer a Galactus de que no se alimentara de la Tierra (y lo sometió con nueces) y detuvo a Thanos antes de que intentara destruir el multiverso. Demostrando que incluso contra las mayores amenazas de la galaxia, la chica ardilla puede ser crucial a la vez que come nueces.

¿Os gustaría ver a la Chica Ardilla en una película? Dejadnos vuestros comentarios.