Thanos podría tener su propia película de orígenes Thanos podría tener su propia película de orígenes
Películas Marvel

Thanos podría tener su propia película de orígenes

Teoría Marvel: Papel de cada Gema del Infinito en el "chasquido" de Thanos

En Marvel no paran y están preparando las películas que llegarán en los próximos años y una de ellas podría contar el pasado de Thanos.

Los hermanos Russo, directores de Capitán América: El soldado de Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Vengador: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), ya comentaron que se quedaron con ganas de contar más cosas sobre Thanos.

Aunque el pasado y las motivaciones de Thanos están muy bien explicadas en las películas de Marvel, realmente solo lo hemos visto ambicionado las Gemas del Infinito, antes de eso la única aparición que hemos presenciado es en el planeta de Gamora exterminando a la mitad de la población.

Los informes apuntan a que sería una película de animación y que iría directamente al servicio de streaming de Disney +. Aun así, Josh Brolin que prestó su voz a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel repetiría.

Thanos podría tener su propia película de orígenes

¿De qué trataría la película?

Thanos es originario del planeta Titán, que vimos en Vengadores: Infinity War totalmente arrasado. En el pasado fue un lugar muy bello y próspero. Pero al tener una gran población empezaron a escasear los bienes más importantes. Así que él intentó avisar a la población y presentó algunas soluciones muy radicales. Después de eso recibió el apodo del “titán loco”. Por lo que no le hicieron caso, aunque el planeta acabó en una situación límite y después de eso llegó el desastre total.

Así que Thanos se dio cuenta que esto pasaría en todo el Universo, por lo que empezó a erradicar la mitad de la población de planeta en planeta. Pero eso era demasiado lento, por lo que decidió obtener las Gemas del Infinito. Unos objetos tan antiguos como poderosos que podrían conseguir que su plan tuviera éxito con un solo “chasquido”.

La película de orígenes de Thanos terminaría con una épica batalla en Xandar, el planeta de los Nova Corp, donde consiguió la Gema de Poder. Y así enlazaría perfectamente con la película Vengadores: Infinity War. Donde ya lo vimos con la Gema atacando a los Asgardianos.