Inicio Cine Teaser tráiler de ‘Cars 3’

Teaser tráiler de ‘Cars 3’

1227
Compartir

Primeras imágenes de la película de animación ‘Cars 3’.

‘Cars 3’ será una de las grandes apuestas de Disney / Pixar para el año que viene. Podremos volver a disfrutar del legendario Rayo McQueen. En el teaser tráiler que os dejamos a continuación apenas se ve unas imágenes de una carrera. Pero parece que el protagonista tendrá un grave accidente. Suponemos que la película tratará de cómo deberá volver a ser un campeon despues de perder una carrera importante.

Como podemos comprobar la película tiene un tono más adulto. Parce que quieren hacer olvidar la ‘Cars 2’ y le han dado un teaser tráiler con una estética más seria. Algo que la saga pedía a voces. Mejor que se centren en las carreras y que haga menos de espía. Esperemos que Mate siga siendo tan gracioso como en el resto de films.

En la sinopsis podemos leer que una nueva generación de corredores adelantarán al legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson). Será expulsado del deporte que tanto ama. Pero para volver más fuerte y más rápido necesitará la ayuda de una joven técnica asionas llamada Cruz Ramírez. Aunque esta vez Hudson Hornet no podrá aconsejarle porque ha fallecido pero al menos le servirá de inspiración. Así que deberá probarse a sí mismo y al resto del mundo que sigue siendo un campeón.

Cars 3

Por ahora sabemos que la película contará con las voces de Owen Wilson como Rayo McQueen, con Larry the Cable Guy como Mate, Bonnie Hunt como Sally Carrera y Cheech Marin como Ramona.

Cars es la franquicia de Pixar que más juguetes vende.

La franquicia aunque no es de las más exitosas de recaudación si que es de las que más merchandising ha generado. Por lo que es normal que sigan haciendo más entregas. La primera de 2006 recaudó más de 460 millones de dólares. En cambio la segunda película de 2011 superó esa cifra con más de 560 millones de dólares. Suponemos que esta entrega superará estas cifras.