Inicio Noticias Cine Teaser póster de la película de James Bond ‘Spectre’

Teaser póster de la película de James Bond ‘Spectre’

Han colgado online el póster de ‘Spectre’ la nueva película de James Bond.

Lo más llamativo del póster es que James Bond ha perdido el característico traje, por un look más informal, que le hace parecer más un ladrón de guante blanco que un espía al servicio de su majestad. A cambio está armado y preparado para la acción.

‘Spectre’ se estrenará el 6 de noviembre de este mismo año.

El director Sam Mendes repite en una película de James Bond como ya hizo en ‘Skyfall’ en 2012, haciendo uno de los films más taquilleros del año ya que superó los 1100 millones de dólares.
En el reparto estará una vez más Daniel Craig como ya hizo en ‘Skyfall’ y ‘Quantum of Solace’, le acompañarán actores como Ralph Fiennes (‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, ‘The Invisible Woman’), Christoph Waltz (‘Big Eyes’, ‘Django desencadenado’) y Dave Bautista (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Riddick’), las nuevas chicas Bond serán Monica Bellucci (‘Manuale d’amore 3. Las edades del amor’, ‘El secreto de los hermanos Grimm’), Stephanie Sigman (‘Alicia en el país de María’, ‘The Arrangement’) y Naomie Harris (‘Mandela: del mito al hombre’, ‘National Theatre Live: Frankenstein’).
Un mensaje secreto del pasado de Bond lo envía en un sendero para descubrir una siniestra organización. Mientras M comienza una batalla contra las fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, Bond deberá usar todo su ingenio y astucia para averiguar lo que es ‘Spectre’.

‘Skyfall’ dejó el nivel muy alto.

Esta película será la número 24 de la longeva saga de James Bond, además ya hay planes para la número 25 que repetirá nuevamente Daniel Craig y Sam Mendes como director, parece que es un dúo que funciona perfectamente.

Aquí os dejamos los diferentes teaser póster que han colgado online de la nueva película de James Bond titulada ‘Spectre’:

Spectre Spectre Spectre

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!