Taika Waititi podría incluir a Baby Yoda en la próxima película de Star Wars Taika Waititi podría incluir a Baby Yoda en la próxima película de Star Wars
Star Wars

Taika Waititi podría incluir a Baby Yoda en la próxima película de Star Wars

Taika Waititi podría incluir a Baby Yoda en la próxima película de Star Wars

Luego de que se confirmara que Taika Waititi estará a cargo de la nueva película de Star Wars, nuevos portales aseguran que el director quiere incluír en su cinta a Baby Yoda.

Taika Waititi estará a cargo de la dirección y escritura de la nueva película de Star Wars. Recientemente, nuevos rumores aseguraron que el director tiene muchas ganas de incluir a Baby Yoda en esta nueva aventura. Recordemos que dicho personaje se convirtió en el gran éxito de la franquicia, tras el lanzamiento de la primera temporada de The Mandalorian. 

Esta información es reportada por el portal We Got This Covered, que menciona que, según fuentes (que no han sido nombradas), Taika Waititi está “desesperado” por incluir al infante alienígena en su venidera producción espacial para Lucasfilm, además de que le daría un gran peso en la trama al personaje. Asimismo, también se ha dicho que este deseo surge del hecho de que el cineasta tuvo una experiencia muy agradable al comandar el último episodio de la primera temporada de The Mandalorian, serie en la que también le dio voz al droide IG-11. Aparentemente, los buenos momentos que pasó en dichas grabaciones despertaron su emoción por incluir personajes del show en el largometraje del cual será responsable.

¿Podrá cumplir su capricho?

Actualmente, Taika Waititi goza de una carrera en ascenso, ya que hace poco ganó un Oscar por Jojo Rabbit y además ya tiene nuevos proyectos en el horizonte. Por estas razones, resultaría lógico que Disney le diera la libertad creativa necesaria para darle forma al universo que él tiene planeado, pero también habría que tomar en cuenta la línea temporal que se elegiría para contar la historia, pues para que “El Niño” pueda ser partícipe del filme, los eventos tendrían que suceder entre El Regreso del Jedi y El Despertar de la Fuerza.

Hace ya varios días, se lanzaron una serie de imágenes que mostraban el arte conceptual con los primeros diseños para la apariencia del pequeñín verde orejón. Si quieren juzgar y comparar ustedes mismos, pueden entrar aquí.