fbpx Sylvester Stallone confirma que hará Demolition Man 2
Cine

Sylvester Stallone confirma que hará Demolition Man 2

Sylvester Stallone confirma que hará Demolition Man 2

¡¡Grandes noticias!! El actor Sylvester Stallone repetirá su papel de John Spartan en la película de acción Demolition Man 2.

En 1993 se estrenó la película original que presentaba un futuro distópico donde Sylvester Stallone interpretaba a un policía del pasado que no encajaba del todo en aquella época. Ahora 27 años después, parece que las cosas finalmente están avanzando en Warner Bros y harán Demolition Man 2.

Desde hace unos años hay rumores de que esta secuela podría llegar a cines, pero Sylvester Stallone nunca había sido tan claro con la posibilidad de que Demolition Man 2 fuera real.

“Estamos trabajando en eso ahora con Warner Brothers y se ve fantástico. Entonces eso debería salir. Eso va a suceder”. Comentó Sylvester Stallone en sus redes sociales.

¿De qué trataba la primera película?

Dirigida por Marco Brambilla, contaba con un guión de Peter M. Lenkov y Robert Reneau. En el reparto destacaban Sylvester Stallone, Wesley Snipes y Sandra Bullock. Esperemos que en Demolition Man 2 regrese el reparto original, aunque el villano interpretado por Wesley Snipes moría.

En el año 1996, un policía llamado John Spartan con métodos muy agresivos captura a Simon Phoenix un criminal muy peligroso. Pero en el proceso mueren alguno rehenes. Así que ambos son condenados a la criptoprisión. Allí encerrados y congelados pasan 36 años hasta 2032, donde Simon Phoenix es “descongelado” para revisar su caso. Pero en ese momento escapa causando el caos. En aquella época, los policías son muy poco agresivos y amables. Ya que la ciudad de San Ángeles fue refundada basándose en unos términos de conducta que todo el mundo acata. Por tanto, los agentes de la ley no está preparados para poder detener a Simon Phoenix. Así que no les queda otro remedio que “descongelar” al único hombre que pudo detenerlo en una ocasión. John Spartan deberá acostumbrarse a este mundo nuevo tan correcto, a la vez que atrapa a su peor enemigo. Además, existe una conspiración por parte del Dr. Raymond Cocteau, que pretendía que Simon Phoenix acabara con aquellos que vivían en las alcantarillas y no se habían doblegado a un existencia pacífica pero carente de libertades individuales.

Demolition Man 2 deberá mostrarnos más aspectos de este futuro y cómo se adaptó el personaje de Sylvester Stallone. Además tienen que explicar de una vez para qué sirven las “tres conchas”. Aquellos que hayan visto la película original saben a lo que me refiero.