Cómics / Superman encuentra un nuevo uso para un poder clásico
Cómics

Superman encuentra un nuevo uso para un poder clásico

Superman encuentra un nuevo uso para un poder clásico

Jon Kent es casi idéntico a su padre, pero DC Comics revela que encontró una forma más creativa de usar uno de los poderes más clásicos de Superman.

Atención SPOILERS del cómic Future State: Superman / Wonder Woman # 1, de Dan Watters, Leila del Duca, Nick Filardi y Tom Napolitano. Desde su introducción en Convergence: Superman # 2 de Dan Jurgens, se ha especulado sobre cómo de poderoso será Jon Kent y si alguna vez podrá igualar el legado de su padre. Aunque todavía no tenemos una respuesta clara, el lanzamiento del «Future State» de DC Comics proporciona las aventuras del nuevo Superman.

Aunque la influencia de Clark Kent en su hijo Jon es muy evidente, Future State: Superman / Wonder Woman arroja luz sobre el uso de Jon de un poder clásico de Superman para dar un mensaje de esperanza.

Jon Kent, comienza su día como el Hombre de Acero. Después de beber su café en 2.7 segundos y vestirse, Jon usa la vieja y confiable visión de calor para formar un mensaje de «Buenos días, Metrópolis» en las nubes para que toda la ciudad lo vea. Este uso creativo de su visión de calor está lejos de la forma habitual en que su padre ha utilizado históricamente uno de sus poderes más conocidos y más utilizados.

Superman encuentra un nuevo uso para un poder clásico

Debe demostrar que está a la altura del legado de su padre.

Como mitad kryptoniano, no es sorprendente que Jon parezca ser tan capaz como su padre, pero su mitad humana y su humilde educación bajo la tutela de su padre, el Superman original, parece haberlo impactado mucho, y por eso tiene estos gestos hacia los ciudadanos de Metropolis. Ya que así será una forma más sencilla de superar la pérdida del Superman original.

  Danny DeVito quiere regresar como El Pingüino

Seguramente esta historia de DC Comics mostrará muchas más formas de utilizar los poderes de Superman, que ni al propio Clark Kent se le había ocurrido en su momento.