Noticias / Cine / Stephen King revela cuál es la peor película de terror
Cine

Stephen King revela cuál es la peor película de terror

Stephen King reveló cuál es la peor película de terror

Recientemente Stephen King, gran referente del terror, reveló cuál es la peor película de dicho género. ¡Conocela!

Stephen King es conocido como un gran referente del terror. Aunque el escritor haya escrito novelas muy variadas, no hay dudas de que dicho género es uno de sus favoritos y en el cual siempre explota su éxito. Recientemente, el escritor no dudó en revela cual es para él la peor película de terror que vio en su vida.

Aunque todos pensarían que la peor película de terror par Stephen King es El resplandor, ya que odia el trabajo que Stanley Kubrick hizo con su historia; lo cierto es que es otra cinta la que el escritor no puede ver por el disgusto que le genera. En el último tiempo, el escritor dio a conocer cuál era la película de terror que no podía terminar debido al miedo que le generaba. Se trata de El proyecto de la bruja de Blair; asimismo, también reveló que le encantaba Un lugar en silencio.

“‘Un lugar en Silencio’ es un trabajo extraordinario. Excelentes actuaciones, pero lo principal es el SILENCIO, y cómo hace que el ojo de la cámara se abra de par en par de una manera que pocas películas logran”, contó el célebre escritor. Entonces, ¿cuál es la peor película de terror según él?

La peor película de terror

Así como reveló cuáles son sus películas favoritas de terror, Stephen King también dio a conocer cuál es para él la peor de este género. “¿Cuál es la peor película de terror que has visto? para mí es BLOOD FEAST”, reveló el creador It en un tweet.

Blood Feast es una película de 1963, dirigida por Herschell Gordon Lewis. Su historia nos adentra en un poblado de Estados Unidos, donde un empresario gastronómico de origen egipcio, secuestra mujeres para amputarles ciertas partes de su cuerpo así poder revivir a una diosa egipcia. Uno de los datos más llamativos de este filme, es que es considerada la primera película “gore” en la historia. Ya que hizo hincapié más allá de sangre, y presenta escenas más gráficas, como destripaciones, amputaciones y más.