Star Wars

Filtradas las primeras imágenes de Star Wars: The Acolyte

La serie de televisión de : The Acolyte llegará próximamente a Disney+. Se han filtrado imágenes de los nuevos personajes.

Han filtrado las primeras imágenes de Star Wars: The Acolyte. Daily Mail UK ha compartido el primer vistazo a los protagonistas de la serie de televisión que se estrenará en Disney Plus a través de fotografías del set tomadas durante el rodaje en el Reino Unido. Gracias a eso, tenemos un nuevo vistazo a Lee Jung-Jae y Dafne Keen disfrazados de sus respectivos personajes.

Los nuevos personajes galácticos ya se han dejado ver

Dafne Keen está impresionante en las nuevas fotos y parece ser una usuaria del Lado Oscuro, aunque se desconoce si es una auténtica Lord Sith. Al menos, por el momento. Así luce su personaje en The Acolyte, la próxima serie de televisión de Star Wars.

Por otro lado, Lee Jung-Jae parece llevar un atuendo Jedi, lo que indica que forma parte del Lado Luminoso de la Fuerza. ¿Se dejará seducir por el Lado Oscuro? Sólo el tiempo lo dirá.

También tenemos al Jedi anónimo de Dean-Charles Chapman, quien también acapara la atención en las nuevas fotos del set de Star Wars: The Acolyte.

Y también un personaje wookie, presumiblemente también un Jedi.

Por último, otro personaje zabrak, de la misma especie que Darth Maul, también fue visto en el plató.

¿Qué podemos esperar de la nueva serie ‘warsie’ en Disney+?

The Acolyte está preparada para hacer historia en Star Wars como la primera serie de Disney+ protagonizada por un Sith. La actriz Dafne Keen reveló recientemente que está ambientada “100 años” antes de las precuelas y una “explicación de cómo los Sith se infiltraron entre los Jedi”.

Los comentarios de Dafne Keen indican que algunos (o incluso todos) de los Jedi que participarán en Star Wars: The Acolyte podrían ser seducidos por el Lado Oscuro, mostrando así el lento pero consistente impacto de la influencia de los Sith en la orden Jedi.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Épicas imágenes de El Mandaloriano 3 con Grogu y su nueva armadura

David Larrad

Star Wars anuncia su nueva serie después de The Mandalorian

David Lorao

The Mandalorian 3 está lista y este video lo demuestra