Star Wars: La serie de Obi-Wan Kenobi fichó a su nuevo guionista Star Wars: La serie de Obi-Wan Kenobi fichó a su nuevo guionista
Star Wars

Star Wars: La serie de Obi-Wan Kenobi fichó a su nuevo guionista

Star Wars: La serie de Obi-Wan Kenobi fichó a su nuevo guionista

Star Wars tiene pensado crear nuevos éxitos para Disney+. Uno de ellos será la serie protagonizada por Obi-Wan Kenobi, de la cual ya han fichada a un guionista para continuar con el proyecto.

Disney+ será una de las grandes fuentes de contenido de Star Wars. Además del gran éxito que fue The Mandalorian, la plataforma llevará adelante una serie de Diego Luna como Cassian Andor y también una ficción protagonizada por Obi-Wan Kenobi. Recientemente, se reveló que la serie ya ha llevado adelante el fichaje de su guionista. Y es que según afirma Variety en exclusiva, Disney habría fichado a Joby Harold, productor de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. Este cineasta se estrenaría en eso de desarrollar guiones para televisión, tomando el relevo de Hossein Amini, que dejase el proyecto en enero.

Joby Harold, además de trabajar en la tercera entrega de la famosa saga protagonizada por Keanu Reeves, estaría escribiendo el guion de lo próximo de Zack Snyder, Army of the Dead. Además Paramount lo fichó recientemente para que, junto a James Vanderbilt, le de un giro a su saga Transformers. Junto a todos estos proyectos, el nuevo fichaje de Star Wars, se pondría manos a la obra con la aventura de Obi-Wan Kenobi que cuenta con Deborah Chow en la dirección. La propia presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, reveló que confían plenamente en Chow tras ver el estupendo trabajo que ha realizado con The Mandalorian. “Realmente queríamos a un director que fuese capaz de capturar la silenciosa determinación y el misticismo de Obi-Wan de manera que encajase en la saga”.

Star Wars: La serie de Obi-Wan Kenobi fichó a su nuevo guionista

El rey de Disney+

Mientras Disney prepara la nueva serie de Obi-Wan Kenobi, debemos hacer un hincapié en The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars. Después de tanta espera, finalmente la plataforma de streaming ha llegado a nuestro país y los usuarios ya pueden disfrutar de esta ficción protagonizada por Pedro Pascal.

De ser así, los fanáticos de Star Wars tienen material para mirar hasta que se estrene la ficción de Obi-Wan Kenobi, de la cual Ewan McGregor estuvo a punto de no formar parte.