fbpx Star Wars: La serie de Diego Luna comenzará a grabarse este año
Star Wars

Star Wars: La serie de Diego Luna comenzará a grabarse este año

Star Wars: La serie de Diego Luna comenzará a grabarse este año

Tras el éxito de The Mandalorian, Disney+ comienza a preparar los demás proyectos que habían pensado sobre Star Wars. Uno de ellos es una serie protagonizada por Diego Luna, quien volverá a darle vida al personaje de Rogue One.

Aunque ya se había dicho una posible tentativa de estreno, se sabía muy pocos detalles sobre la serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna. Dicha ficción, estará enfocada en el agente rebelde Cassian Andor que lo conocimos en Rogue One. Durante una entrevista con Entertainment Tonight Online o ETOnline, el actor afirmó que el rodaje de esta producción para Disney+ empezaría este mismo año.

“Sí, vamos a hacerla. Vamos a hacerla este año, dijo Luna. “Está pasando y me estoy preparando para ello”, cerró. El personaje de Diego Luna, Cassian Andor, hizo su debut en Rogue One: Una historia de Star Wars. Sin embargo, esta nueva serie narrará los años previos a los acontecimientos vistos en la película. A pesar de sólo haber leído un poco de lo que se prepara, el intérprete admitió estar emocionado por el proyecto.

“Es una aproximación diferente porque lo bonito es ver como ocurren las cosas. No es sólo sobre lo que pasa. No es el típico modo de acercarse a una historia. Trata sobre como las cosas ocurren, que es lo mismo que pasó en ‘Rogue One'”, explicó el actor. “Sabes el final, pero no sabes como ocurrió, y tenemos ese desafío frente a nosotros, lo cual es emocionante”.

La serie de Cassian Andor recuperará a su compañero droide K-2SO (Alan Tudyk), y se espera que llegue a Disney+ en 2021.

Star Wars: La serie de Diego Luna comenzará a grabarse este año

Narcos: México

Antes de su regreso al universo de Star Wars, Diego Luna volverá a meterse en la piel del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo en la segunda temporada de Narcos: México.

“Él va a tener que afrontar todos los errores que ha cometido en la primera temporada. Se deshizo de sus amigos, su familia, la gente en la que podía confiar, y eso tiene consecuencias”, afirmó al hablar de lo que se espera en la serie de Netflix. “Su ego se ha convertido en un problema. Él se siente intocable, pero el sistema le va a recordar que se equivoca”.

La segunda temporada de Narcos: México se estrena en Netflix el 13 de febrero.