Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars: Diego Luna no sabe nada sobre la serie porque no se fían de él

Star Wars tiene grandes proyectos para Disney+. Tras el éxito de The Mandalorian, la franquicia prepara una serie enfocada en Rogue One, más precisamente en el personaje de Diego Luna.

El universo de Star Wars continúa expandiéndose por todas las vías posibles que puede llegar a explorar. Ahora, gracias a la llegada de Disney+, la franquicia ha decidido preparar nuevos proyectos para lanzar como series. El primer fue The Mandalorian y el próximo será una serie enfocada en el personaje de Diego Luna en Rogue One: Una historia de Star Wars, la cual comenzará a grabarse durante este año.

Aunque por el momento se conoce muy poco sobre la serie protagonizada por Cassian Andor, Diego Luna ya está empezando a ser preguntado sobre los detalles de la serie. Sin embargo, en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, el actor de la próxima serie de Star Wars ha reconocido que no puede decir nada básicamente porque el estudio no se fía de él: “Formo parte de ello pero no puedo decir nada, pero no porque no quiera o por contrato, es porque no me dicen nada. No confían en mí, creo que porque me gusta el Mezcal, tío, afirmó el actor entre risas.

“Tiendo a emborracharme y entonces digo cosas. También me solía dejar el guión mientras estábamos rodando ‘Rogue One’. Solía dejar mi guión por todas partes. Se dieron cuenta de eso. Además estaba soltero, así que era genial, en plan: «¿Quieres saber de qué va la película de Star Wars?»”, comentó. Ante tales despistes por parte del actor, no es de extrañar que Lucasfilm se quiera guardar lo máximo posible de las involuntarias filtraciones de Diego Luna. La serie aún no cuenta con fecha de estreno, aunque se espera que llegue en algún momento de 2021.

Noticia relacionada
Star Wars: Maestro y aprendiz. Cuando las profecías chocan con la realidad

Star Wars: Diego Luna no sabe nada sobre la serie porque no se fían de él

Gran amor por Jabba

Durante la entrevista,  Diego Luna también tuvo tiempo de explicar su compleja relación con el personaje de Jabba el Hutt. Hace tiempo, durante la promoción de Rogue One: Una historia de Star Wars, aseguró que le encantaría poder tocarlo. El inocente comentario sin intención se volvió viral y no deja de perseguirle.

“Desde entonces me preguntan y me preguntan sobre Jabba. De repente comenzó a parecer que estaba enamorado de Jabba. ¡No lo estoy, lo siento! No estoy enamorado de Jabba. Cometí un gran error, gritó a la cámara ante las risas del plató. “Tengo como siete Jabbas en casa. Todo el mundo me da Jabbas. «¿Cuál es el mejor regalo para Diego? Ha cumplido 40 años, ¡oh, un Jabba!» ¡No!”, sentenció.

Noticia relacionada
Darth Vader descubrirá los secretos de la muerte de su amada