Star Wars confirma las últimas palabras de Kylo Ren a Rey Star Wars confirma las últimas palabras de Kylo Ren a Rey
Star Wars

Star Wars confirma las últimas palabras de Kylo Ren a Rey

star wars kylo ren rey

Gracias a una novela de Star Wars conocemos la conversación final que tuvieron Kylo Ren y Rey en El ascenso de Skywalker.

Atención SPOILERS. La película Star Wars 9 dejó muchas incógnita para los fans, una de ellas es saber si después de la batalla final entre los dos héroes y Palpatine, Kylo Ren compartió alguna última palabra con Rey después de convertirse en uno con la Fuerza.

La novelización de la película de Star Wars resuelve el debate, confirmando que Kylo Ren y Rey comparten unas últimas palabras.

“Una voz llegó a ella a través de la Fuerza, clara y fuerte. ‘Siempre estaré contigo’, dijo Ben”. Revela la novela.

Ella contesta a estas palabras.

La respuesta de Rey va muy acorde con lo que sabemos de Star Wars. En la novela podemos leer: “Ella sonrió. Deja que la verdad se apodere de ella. ‘Nadie se ha ido realmente’, susurró”.

Star Wars confirma las últimas palabras de Kylo Ren a Rey

Estas últimas palabras fueron pronunciadas por Luke Skywalker al final del primer tráiler de la película.

Dirigida y coescrita por J.J. Abrams, Star Wars: El ascenso de Skywalker está protagonizada por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong ‘o, Domhnall Gleeson (Hux), Kelly Marie Tran (Rose), Joonas Suotamo (Chewbacca), Billie Lourd (Connix), Keri Russell (Zorii Bliss), Anthony Daniels (C-3PO), Mark Hamill (Luke Skywalker), Billy Dee Williams (Lando Calrissian) y Carrie Fisher (Leia).

La película terminó la nueva trilogía de películas y la saga Skywalker. Ahora los planes de Star Wars son centrarse en la época de la Alta República. O lo que es lo mismo, 200 años antes de todos estos eventos de las películas.

Por ahora no han confirmado si la nueva trilogía de películas que iban a estrenar en 2022, 2024 y 2026 siguen en marcha. Ya que se están centrando más en las series de Disney + como El Mandaloriano, Cassian Andor y Kenobi.