Inicio Cine Star Wars va a cambiar al protagonista de ‘Han Solo’

Star Wars va a cambiar al protagonista de ‘Han Solo’

28361

El protagonista de ‘Han Solo’, Alden Ehrenreich, tiene las horas contadas en Star Wars. Lucasfilm lo cambiará y ya tiene a un sustituto.

El circo de ‘Han Solo‘ y Star Wars continúa. Después de conocer toda la verdad sobre el despido por incompetencia y diferencias creativas con los ex-directores del spin-off, Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película‘), y la confirmación de Ron Howard (‘Una mente maravillosa’) como nuevo director de ‘Han Solo‘, el proyecto vuelve a sufrir un revés. Un muy revés para las expectativas de Lucasfilm. Y es que el estudio va a tener que tomar una decisión muy importante. Esa no es otra que la de si continuar o no continuar con Alden Ehrenreich (‘Hail, Caesar!’) como protagonista de la cinta. ¡Os contamos la historia!

Alden Ehrenreich está teniendo serios problemas para meterse en la piel de Han Solo. Por su parte, los fans siguen boicoteando su elección y piden un nuevo casting liderado por Anthony Ingruber.

Como ya explicamos, el estudio contrató a una Acting Coaching. Es decir, una directora de actores. Una responsable para ayudar a la interpretación porque Alden Ehrenreich está teniendo serios problemas a la hora de convertirse en el contrabandista más famoso del Universo de Star Wars. Y es que, como todos sabéis, muchos seguidores están en contra de que Ehrenreich sea el nuevo Han Solo. Desde su confirmación se inició una campaña en contra de la elección con los hashtags #NotMySolo y #NotMyHan. (Foto de Alden Ehrenreich)

Han Solo - Alden Ehrenreich

Había una gran masa social que apoyaba la posibilidad de que Anthony Ingruber (‘Avalon High’, ‘The Age of Adaline’) fuera el protagonista de ‘Han Solo‘. Todos hemos visto sus increíbles imitaciones de Harrison Ford en redes sociales. Pero, por algún motivo que desconocemos, la dirección de casting de Lucasfilm y Disney Pictures prefirió la opción de Alden Ehrereinch. El resultado ya lo conocemos todos. Pero, ¿qué va a pasar ahora, con los directores fuera y un nuevo capitán? (Foto de Anthony Ingruber)

Han Solo - Anthony Ingruber

Si los problemas de Alden Ehrenrich continúan, Lucasfilm despedirá al actor protagonista de ‘Han Solo’.

Por su parte, los últimos rumores sobre la producción de ‘Han Solo’ publicados por Comic Books Galaxy aseguran que si los problemas interpretativos de Alden Ehrenreich continúan el estudio va a tomar la decisión de expulsarlo también del rodaje. Y que el primero que está en la lista es Anthony Ingruber.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.