Inicio Cine SPOILER: Ya sabemos donde estará Odin en ‘Thor: Ragnarok’

SPOILER: Ya sabemos donde estará Odin en ‘Thor: Ragnarok’

3384

Desvelado el paradero de Odín, después de que Loki usurpara su puesto.

Como recordaremos al final de ‘Thor: El mundo oscuro’ había una batalla épica entre el dios del trueno y los elfos oscuros, ante tanto caos y confusión Loki conseguía usurpar el puesto de Odín “padre de todos” y así reinar en Asgard, pero eso planteaba una nueva pregunta ¿Dónde demonios está Odin?.

Spoiler de donde ha estado metido Odín todo este tiempo.

Lo que vamos a contar a partir de aquí es un pedazo de SPOILER, así que si sigues leyendo es por tu propia voluntad.
La primera teoría es que estuviera muerto, ya que así sería la única manera de que Loki pudiera hacerse con el trono, pero esa no es la realidad. Odín huye de Asgard a Midgard (la Tierra), allí pasea por el mundo como un loco vagabundo, que grita a todo el que se cruza el fin del mundo, ya que un Apocalipsis está cerca (Ragnarok).

Fuente Geek.com

Además Thor se encontrará con su padre en la Tierra, probablemente antes que él y Hulk se embarquen en el viaje para frenar el Apocalipsis cósmico.

Tanbien se advierte que todavía están trabajando en dar forma a la tercera entrega de Thor, por tanto este spoiler por ahora forma parte de los últimos borradores. Pero está claro que Marvel quiere hacer del personaje de Odin algo más cómico y no tan serio. Algo parecido a lo que le ocurrió al Dr. Erik Selvig cuando corrió desnudo por Stonehenge pronosticando catástrofes y destrucción. Esto no es nada nuevo ya que en la mitologíaa nórdica ya se relata que Odín viajó por el mundo como un hombre viejo, tuerto, con barba gris que usaba un gran sombrero de ala ancha y un abrigo azul.

También se especula que unirán la franquicia de los vengadores con los Guardianes de la galaxia con ‘Thor: Ragnarok’.

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 27 de octubre de 2017.

Dirigida por Taika Waititi, contará con el guión de Christopher Yost y Craig Kyle, además de un reparto encabezado por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Cate Blanchett.