Inicio Cine Marvel El futuro de Thor después de ‘Vengadores: Infinity War’ es muy oscuro…

El futuro de Thor después de ‘Vengadores: Infinity War’ es muy oscuro…

3050

Chris Hemsworth (Thor) ha hablado acerca de su futuro en Marvel después del estreno de la gran película del MCU: ‘Vengadores: Infinity War’

¿Qué va a pasar después de ‘Vengadores: Infinity War‘ con el Dios del Trueno? El futuro de Thor (Chris Hemsworth) en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU) sigue pendiendo de un hilo. La previsión para la mayor parte de actores que forman el elenco de los Vengadores no supera los acontecimientos de ‘Vengadores: Infinity War‘. El colofón definitivo de la Fase 3 del MCU. Aunque todavía tenemos que ver ambas partes de la tercera película de los superhéroes más queridos de Marvel Comics en la gran pantalla y también la tercera parte del dios nórdico en solitario (‘Thor: Ragnarok‘)… Lo cierto es que Chris Hemsworth no tiene nada claro su futuro tras ‘Infinity War‘.

El futuro de Thor después de 'Vengadores: Infinity War'

Así lo ha recogido el New York Daily News recientemente, asegurándolo sin tapujos. “Contractualmente mi participación terminaría en ‘Infinity War’. Tengo que ver cómo me siento al final de estas películas. Todavía queda mucho… ¡Pregúntame después de las tres películas!“. Estas declaraciones vienen al hilo del esperado regreso de Thor en ‘Thor: Ragnarok‘. Un film que estará basado en el cómic homónimo (es decir, que no se parecerá en nada) y que tendrá a Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) como invitado estrella.

Thor vs Hulk: Uno de los grandes atractivos de ‘Thor: Ragnarok’

Tras la confirmación de la aparición estelar de Hulk en ‘Thor: Ragnarok‘, los seguidores del MCU no se han hecho esperar y ya ansían una nueva batalla entre ambos superhéroes marvelitas. El propio Chris Hemsworth ha hablado acerca del nuevo cruce que tendrán los dos personajes: “Me gusta pensar que le dejé ganar la última vez, pero ya que está película se llama ‘Thor: Ragnarok’… ¡Tengo que ganar esta vez!“.

El actor que da vida al Dios del Trueno ha hablado acerca de volver a trabajar junto a Mark Ruffalo (‘Begin Again’), un hecho que ha definido de la siguiente manera:

“Espero que sea una historia del tipo de Butch Cassidy. Eso sería divertido. Además me encanta Mark. Creo que esos dos personajes no han pasado mucho tiempo hablando entre ellos en la gran pantalla, por lo que va a ser algo nuevo y traerá cambios en los personajes. Es muy difícil tener una conversación con Hulk”.