Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-man y Doctor Strange protagonizan el nuevo póster de No Way Home
Películas Marvel

Spider-man y Doctor Strange protagonizan el nuevo póster de No Way Home

Finalmente confirman estos dos regresos en Spider-Man: No Way Home

Marvel y Sony comienzan esta semana a tope con la promoción de Spider-man: No way home y lanza un nuevo póster como anticipo al tráiler de mañana

Mañana es finalmente la fecha señalada para el lanzamiento del esperadísimo segundo tráiler de Spider-man: No way home, en el cual tendremos según Marvel y Sony un montón de sorpresas, ¿veremos por fin al trio de trepamuros formado por Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland?, pero como anticipo hoy nos han presentado un nuevo póster con Spider-man de Tom Holland y Doctor Strange de Benedict Cumberbatch como protagonistas preparados para enfrentarse a las amenazas de Doctor Octopus de Alfred Molina y el Duende verde de Willem Defoe. Podéis verlo a continuación.

poster spider-man: no way home

SPIDER-MAN: No Way Home, la nueva entrega de nuestro superhéroe más querido que, dirigida una vez más por Jon Watts (Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa), con Tom Holland deleitándonos nuevamente como hombre araña, acompañado de Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei, se estrenará exclusivamente en cines el próximo 17 de diciembre de 2021.

  She-Hulk regresa a la apariencia que la hizo famosa

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Ver tráiler

Mañana entonces veremos si se confirman los rumores de las tan esperadas reapariciones que tanto hype han provocado en los fans, que de ser ciertos y con tatas y tantas teorías y rumores no tiene mucho sentido seguir ocultándolo más tiempo, a no ser que finalmente no se cumplan ninguna de ellas y sean lo que Mephisto a Wandavision.

¿Vosotros que pensáis?