Noticias / Cine / Noticias Marvel / Malas noticias para Marvel: Morbius
Películas Marvel

Malas noticias para Marvel: Morbius

trailer Morbius vampiro

Si Sony nos ha dejado buenas noticias acerca de Spider-man: No way home, con el anuncio del lanzamiento de un nuevo tráiler y la presentación de un nuevo póster, también nos deja malas noticias para Morbius

Sony ha informado que MORBIUS, la esperadísima nueva película basada en uno de los personajes más enigmáticos de Marvel, originalmente prevista para el próximo 21 de enero, retrasa su llegada exclusivamente a las salas de de toda España apenas una semana, al próximo 28 de enero de 2022 recibiendo un nuevo retraso para su fecha de estreno. Esta noticia llega apenas unas semanas del lanzamiento de su segundo tráiler.

La película con el anti héroe chupasangre de Marvel, está dirigida por Daniel Espinosa (Life, El Invitado, El niño 44), y protagonizada Jared Leto (Suicide Squad, Blade Runner 2049) es el encargado de dar vida al Dr. Michael Morbius. Le acompañan en el reparto los actores Matt Smith (The Crown), Jared Harris (Chernobyl), Adria Arjona (True Detective) y Tyrese Gibson (Saga Fast & Furious, Saga Transformers).

SINOPSIS

Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar® Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto desencadena una oscuridad en su interior. ¿Se impondrá el Bien sobre el Mal? ¿O sucumbirá Morbius a sus misteriosas nuevas necesidades?

Quedará por descubrir como encaja Morbius, en el Universo cinematográfico de Marvel, ya que hemos podido ver a Adrian Toomes alias el Buitre de Michael Keaton en el tráiler, así como posters con Spider-man de Tobey Maguire, y varias referencias a Oscorp con el logo mostrado en las películas del Spidey de Garfield, quizás No way home, nos arroje algo de luz al respecto.

  La curiosa razón por la que Jeremy Renner casi rechaza a Hawkeye

¿Tenéis ganas de verla?