La película Spider-Man: No Way Home demuestra que ya existe un nuevo Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.
Spider-Man: No Way Home es un éxito tremendo, ya que ha recaudado más de 1.691 millones de dólares, pero la cifra no para de subir porque todavía está en cines. Sin duda, está gustando tanto a los fans de Marvel Studios porque hay mucha emoción, acción, humor y «fan service». Pero además, hay una frase que implica directamente a Black Panther.
Durante la película Spider-Man: No Way Home, el Doctor Strange comenta que ya no es el Hechicero Supremo de esa realidad debido a que desapareció durante 5 años por culpa del «chasquido» de Thanos. Al regresar, él se da cuenta que Wong ocupa su puesto y parece que no tiene intención de devolvérselo.
Esta situación es exactamente igual a lo que ocurre en Wakanda.
Hay que recordar que T’Challa también desapareció durante esos 5 años y luego regresó para la épica batalla contra Thanos. Pero al igual que ocurrió al morir su padre T’Chaka, cuando el gobernante no está, alguien debe sustituirlo y obtener los poderes de Black Panther para proteger a la nación africana. Sobre todo, en momentos tan convulsos que provocó la desaparición de la mitad de la vida en la Tierra y en el Universo. No es concebible que ese país tenga que proteger el Vibranium sin un líder a su altura, ya que ningún ciudadano sabía si T’Challa podría volver. Así que por desgracia, se tuvieron que adaptar a las circunstancias como el resto de naciones.
Por tanto, un nuevo Black Panther estuvo reemplazando a T’Challa hasta que regresó. Aunque después sabemos que morirá, por el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, así que ese primer sustituto podría pedir de nuevo el trono. Ya que parece que se ocupó bien de Wakanda durante esos 5 años.
¿Qué os parece está teoría provocada por Spider-Man: No Way Home? Esperemos que en Black Panther: Wakanda Forever expliquen qué ocurrió en todo ese periodo de tiempo y como están las cosas ahora en la nación africana. Mientras, podemos ver todas las intervenciones de este personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.





Saludos, amigo Bane; muchas gracias por tu generosa participación. Si, concuerdo con todo lo que dices; y creo que todo pasa por un tema de hacer bien las cosas con Audacia, y sin dejarse manipular por el qué dirán; que me parece que la Marvel cae un poco en este pecado, cuando en realidad tienen de donde tomar buenos ejemplos para casos como el triste fallecimiento de un actor principal; y aquí hay un buen antecedente: El equipo de producción de “Juego de Tronos” tenía entre ceja y ceja a una serie que le hacía muy buena competencia ¿Sabías que era la serie “Spartacus”? ¿Recuerdas que el actor principal, Andy Whitfield, quien tristemente falleció después de la primera temporada por cáncer? Pues la productora no se hizo tanto lío; hicieron una segunda temporada precuela de la primera, explicando los orígenes de otros personajes importantes, ya agregando unos nuevos que seguirían apareciendo más adelante, y en la tercera temporada ahí pusieron como principal a Liam McIntyre; por supuesto que no faltaron quienes extrañaban de alma Whitfield (Una de ellas, era una expareja mía, jajajaja); pero la función continuó, y la serie terminó con todos los Honores, saliendo por la Puerta Grande, y dejando el Listón tan en alto, que muchos dudan que en un futuro cercano pueda retomarse la historia del legendario gladiador rebelde con la misma eficiencia, pues la serie dejó un gran recuerdo en el público. Ojalá la Marvel aprendiera del equipo de producción de “Spartacus”. Pero, en fin, talvez tengan otros problemas más graves; como dice el dicho: “Nadie sabe lo de Nadie”. Saludos, y espero poder cruzar comentarios contigo más adelante.
Esa es precisamente la que situación actual, cada vez más personas tienen acceso a redes sociales, «fans tóxicos» que arruinan la experiencia de cinefilos que sólo disfrutan viendo una película, una história y qué no necesariamente tiene que ser la ya existente.
Estoy de acuerdo con la interpretación del actor (RIP)
más sin embargo la función tiene que continuar y más porque cada nueva historia va encaminada por otra y guiando a la siguiente, es lo que vuelve interesante al UCM. Es entretenido y tiene un sin fin de posibilidades a explotar y en lo personal considero que es lo que muchos amantes del cine esperamos.
Pues, realmente espero que esta teoría sea del todo exacta. Respeto mucho el trabajo y la memoria de Chandwick Boseman, pero ya lo dije en otras webs, y lo digo aquí: La función debe continuar. El personaje es demasiado interesante y clave, como para que por el fallecimiento del actor, ya no lo saquen más en futuras películas, y todo porque la Marvel no quiere despertar las iras de la legión de fans, y le hagan las guerras de boicots por la web, porque esa es exactamente la razón, ni más ni menos; el cuento de “respetar la memoria del Boseman”, se la pueden vender a otro que sea ingenuo. Si Tobey Mcguire hubiera fallecido después de “Spider-Man 2 ¿Se hubiera tomado la decisión de no hacer más pelis de Spider-Man, por respeto a la memoria del actor? Si Daniel Craig hubiera fallecido después de “007 Skyfall” ¿Se hubiera tomado la misma decisión sobre el legendario espía? ¡Vamos! ¡QUE LA MARVEL NO FASTIDIE! Saludos a Todos.