Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Revelado el traje alternativo de Kate Bishop en Ojo de Halcón
Series Marvel

Revelado el traje alternativo de Kate Bishop en Ojo de Halcón

Kate Bishop (Hailee Steinfeld) iba a tener un brutal traje en la serie de Marvel de Ojo de Halcón. Os mostramos cómo era su diseño.

En la serie de Disney Plus de Ojo de Halcón, el personaje de Hailee Steinfeld, Kate Bishop, tiene a su disposición un par de trajes muy molones. Tanto para ella como para Clint Barton (Jeremy Renner). No los vemos en casi todo el metraje de Marvel Studios, pero por suerte son revelados al final de la temporada. El diseño de los trajes era bastante similar al de los cómics de Matt Fraction y David Aja, con algún cambio sin importancia. Sin embargo, ahora hemos sabido que iban a ser muy más parecidos de lo que finalmente fueron. De hecho, iban a ser prácticamente calcados a los cómics.

Ojo de Halcón (Marvel Studios) ya disponible en Disney+

El artista conceptual Andy Park ha compartido los primeros diseños que elaboró para el traje de Kate Bishop antes de que finalmente Rodney Fuentebella se hiciera cargo de desarrollo visual. Aunque no se ve muy lejano al traje que vemos portar al personaje en la serie de la Fase 4 del UCM, sí que hay un par de diferencias significativas. La principal, por ejemplo, la de los hombros descubiertos. Esa es la más notable. El diseño, además, parece mucho más suave, menos recargado que la versión final que usó Marvel Studios en Ojo de Halcón. ¡Os mostramos la imagen!

Kate Bishop como Ojo de Halcón en la serie de Marvel

¿Qué os parece? ¿Cuál de las dos versiones os gusta más? ¡A nosotros ésta!

Un personaje que podría acabar como líder de los Nuevos Vengadores

La serie de Ojo de Halcón ha sido uno de los mejores estrenos de Marvel Studios en 2021. Aunque llegó a final de año y en plena época navideña, la presentación de Kate Bishop como la heredera de Clint Barton ha merecido muchísimo la pena. Su buena relación con el personaje de Jeremy Renner, además de la brutal química con Yelena Belova (Florence Pugh) abre la puerta a que definitivamente recoge el testigo como la superheroína principal de unos futuros Nuevos Vengadores. Nosotros lo tenemos clarísimo, vaya.

Te recomendamos