Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No Way Home provoca que ya exista un nuevo Black Panther
Películas Marvel

Spider-Man: No Way Home provoca que ya exista un nuevo Black Panther

La película Spider-Man: No Way Home demuestra que ya existe un nuevo Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Spider-Man: No Way Home es un éxito tremendo, ya que ha recaudado más de 1.691 millones de dólares, pero la cifra no para de subir porque todavía está en cines. Sin duda, está gustando tanto a los fans de Marvel Studios porque hay mucha emoción, acción, humor y “fan service”. Pero además, hay una frase que implica directamente a Black Panther.

Durante la película Spider-Man: No Way Home, el Doctor Strange comenta que ya no es el Hechicero Supremo de esa realidad debido a que desapareció durante 5 años por culpa del “chasquido” de Thanos. Al regresar, él se da cuenta que Wong ocupa su puesto y parece que no tiene intención de devolvérselo.

Esta situación es exactamente igual a lo que ocurre en Wakanda.

Hay que recordar que T’Challa también desapareció durante esos 5 años y luego regresó para la épica batalla contra Thanos. Pero al igual que ocurrió al morir su padre T’Chaka, cuando el gobernante no está, alguien debe sustituirlo y obtener los poderes de Black Panther para proteger a la nación africana. Sobre todo, en momentos tan convulsos que provocó la desaparición de la mitad de la vida en la Tierra y en el Universo. No es concebible que ese país tenga que proteger el Vibranium sin un líder a su altura, ya que ningún ciudadano sabía si T’Challa podría volver. Así que por desgracia, se tuvieron que adaptar a las circunstancias como el resto de naciones.

Por tanto, un nuevo Black Panther estuvo reemplazando a T’Challa hasta que regresó. Aunque después sabemos que morirá, por el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, así que ese primer sustituto podría pedir de nuevo el trono. Ya que parece que se ocupó bien de Wakanda durante esos 5 años.

¿Qué os parece está teoría provocada por Spider-Man: No Way Home? Esperemos que en Black Panther: Wakanda Forever expliquen qué ocurrió en todo ese periodo de tiempo y como están las cosas ahora en la nación africana. Mientras, podemos ver todas las intervenciones de este personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es Black Panther? Toda la historia detrás del gran líder de Marvel

Sebastián Hernández

Marvel anuncia malas noticias sobre el futuro de los X-Men

David Lorao

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Análisis del Blu-Ray

Edu16k