Spider-Man 3 podría incluir a Andrew Garfield y a Tobey Maguire Spider-Man 3 podría incluir a Andrew Garfield y a Tobey Maguire
Películas Marvel

Spider-Man 3 podría incluir a Andrew Garfield y a Tobey Maguire

Spider-Man 3 podría incluir a Andrew Garfield y a Tobey Maguire

¿Os imagináis una película con Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire? En Marvel quieren juntarlos a los 3 en Spider-Man 3.

Actualmente Spider-Man 3 suena a una gran locura, ya que parece que quieren crear una especie de Universo Cinematográfico de Spider-Man reuniendo a los tres grandes actores que han interpretado a Peter Parker en la misma película. Es decir, Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Eso sería un auténtico bombazo digno de verse en salas de cine.

Hace poco saltó la noticia de que Jamie Foxx regresará como Electro en la película Spider-Man 3, lo que nos indicó el hecho de que la tercera entrega del Hombre Araña en Marvel Studios tendrá elementos del multiverso. Desde entonces, el actor protagonista publicó, y luego eliminó rápidamente, una obra de arte en Instagram que mostraba a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, insinuando que se unirán los tres Spider-Man cinematográficos en la misma película.

Ahora, un nuevo informe apunta a que este es exactamente el caso.

Marvel Studios está en conversaciones secretas con Andrew Garfield y Tobey Maguire para recuperarlos para Spider-Man 3 junto a Tom Holland. Según las fuentes, el estudio tiene un guión escrito en el que los tres hombres araña se unen para enfrentarse a varios villanos de su pasado, incluido el Electro de Foxx.

Así que después del gran suspenso al final de Lejos de casa (2019), toda esta información significa que podría haber una gran cantidad de trama en Spider-Man 3, lo que es poco habitual en las películas de Marvel Studios. Ya que suelen preferir la espectacularidad, la acción, la diversión y hacer todo sencillo, que intentar liar las cosas presentando personajes que ni siquiera pertenecen a ese Universo Cinematográfico.

Spider-Man 3 supuestamente comenzará la producción este otoño, así que habrá que estar atentos porque seguro que se filtran muchas imágenes de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire juntos. La fecha de estreno es el 17 de diciembre de 2021.