Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man 3 podría juntar a tres Duendes Verdes diferentes
Películas Marvel

Spider-Man 3 podría juntar a tres Duendes Verdes diferentes

Spider-Man 3 podría juntar tres Duendes Verdes diferentes

Los planes de Marvel Studios para Spider-Man 3 se van ampliando y ahora podrían juntarse hasta tres Duendes Verdes interpretados por tres actores diferentes.

Está claro que Spider-Man 3 será una auténtica locura que explorará el multiverso, por eso cualquier cosa que se les ocurra podrían añadirlo a esta historia. Ahora la nueva información sugiere que quieren juntar a 3 duendes verdes interpretados por tres actores diferentes.

Por ahora, ya han confirmado que estará Jamie Fox como Electro, Alfred Molina como Doctor Octopus, Kristen Dunst como Mary Jane Watson y además Tobey Maguire y Andrew Garfield como Peter Parker. Pero Marvel / Sony podrían estar reuniendo una especie de seis siniestros multiversal, ya que podríamos llegar a ver en Spider-Man 3 a Mysterio (Jake Gyllenhaal), Sandman (Thomas Haden Church) y el Buitre (Michael Keaton). Pero si esto no fuera poco, podrían reunir tres generaciones de Duendes Verdes.

Están negociando con Willem Dafoe y Dane DeHaan, pero… ¿Quién será el tercero?

Así que en Spider-Man 3, el actor Willem Dafoe repetiría su papel de Norman Osborn / Duende Verde, un genio multimillonario que experimentó con sí mismo para obtener más poder que sumado a su armadura y tecnología le convirtió en un poderoso villano. Mientras que Dane DeHaan podría regresar como Harry Osborn / Duende Verde pero de otro Universo que también controla una armadura que le regenera la salud.

Pero habrá más, ya que el personaje de Ned Leeds (Jacob Batalon), el gran amigo de Peter Parker, podría perder la amistad del héroe y convertirse poco a poco en un villano. Sobre todo debido a la envidia que le provoca que su amigo sea el centro de atención siempre. Así que seguiría los pasos de los y podríamos ver a Hobgoblin en Spider-Man 3. El actor ya ha mostrado en redes sociales que ha perdido mucho peso y se ha puesto en forma. Pero la nueva información asegura que no será el villano principal de la película. Sino que simplemente empezará su historia como rival de Spider-Man y esto se desarrollará en futuras entregas de Marvel Studios.

Spider-Man 3 podría juntar tres Duendes Verdes diferentes