Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Spartacus ¡La nueva serie impactará a lo grande!

Spartacus

Están preparando una nueva serie sobre Spartacus y su creador revela que regresaremos a la Antigua Roma para vivir momentos épicos.

En 2010 se estrenó Spartacus: Sangre y arena una serie creada por Steven S. DeKnight que nos mostraba la vida del famoso esclavo que se convirtió en una leyenda como gladiador y después inició un revuelta contra el Imperio Romano. Ahora, harán una nueva serie titulada Spartacus: House of Ashur y el showrunner revela que han terminado la escritura del penúltimo episodio y que no estamos preparados para lo que están preparando.

¿Hay ganas de ver una nueva serie de Spartacus? Déjame tu opinión en la sección de comentarios. Pero lo que está claro es que Ashur puede dar mucho juego, ya que es un personaje muy interesante.

¿Qué sabemos sobre House of Ashur?

En el mundo sangriento y despiadado de la serie Spartacus, un personaje destaca por su astucia y habilidad para la manipulación: Ashur, interpretado por el actor Nick E. Tarabay. Este asirio, ex-gladiador convertido en estratega, se convierte en uno de los antagonistas más complejos y memorables de la serie.

Ashur de Spartacus
Ashur de Spartacus

En la trama original de Spartacus, Ashur comienza como un gladiador más, luchando por sobrevivir en la arena. Sin embargo, una lesión lo obliga a retirarse del combate, lo que lo lleva a convertirse en esclavo y luego en un intermediario indispensable para Batiatus, el dueño de la ludus (escuela de gladiadores). Desde esta posición, Ashur utiliza su inteligencia y capacidad para la intriga para escalar posiciones dentro de la ludus, ganándose la confianza de Batiatus y tejiendo una red de engaños y traiciones.

Ashur está impulsado por una ambición desmedida y una falta total de escrúpulos. Su objetivo principal es alcanzar el poder y la riqueza, sin importar el precio que tenga que pagar. Esta ambición lo lleva a entrar en conflicto con otros personajes de la serie, como Spartacus, Crixus y Glauco, creando rivalidades memorables y momentos llenos de tensión.

En la serie Spartacus: House of Ashur, se presenta una realidad alternativa en la que Ashur no muere en el Monte Vesubio, como sucedió en la segunda temporada de la serie original. Esta nueva serie plantea la pregunta de qué hubiera pasado si Ashur hubiera sobrevivido y heredado la escuela de gladiadores de Batiatus, ofreciendo una perspectiva diferente y extendiendo la narrativa del universo de Spartacus.

Spartacus
Spartacus

Esperemos que pronto nos vayan revelando más detalles sobre todo la fecha de estreno, pero seguramente podremos disfrutarla en el año 2025 o 2026.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Novela clásica cyberpunk que merece adaptación a serie de ciencia ficción

David Larrad

Cronología de filmación de la temporada 3 de Reacher confirmada

Tobi Oulego

El actor Jeremy Renner habla sobre su regreso al Alcalde de Kingstown

Tobi Oulego