Inicio Noticias Cine A Steven S. DeKnight le encantaría hacer una serie de ‘Caballero Luna’

A Steven S. DeKnight le encantaría hacer una serie de ‘Caballero Luna’

El director de ‘Pacific Rim: Uprising’ Steven S DeKnight estaría encantado de hacer una serie sobre ‘Caballero Luna’

Según ComicBookMovie.com el director de ‘Pacific Rim: Uprising’ y Showrunner durante la primera temporada de la aclamada serie de Netflix ‘Marvel´s Daredevil’ estaría interesado en desarrollar una serie sobre el célebre y oscuro personaje de Marvel ‘Caballero Luna’.

Cuando Marvel se asoció con Netflix para adaptar sus personajes más maduros, había toda una lista de personajes a disposición que la gente estaba esperando. Mientras que Daredevil y Jessica Jones han resultado ser un completo éxito, los fans siguen esperando ver otros personajes menos probables de ver en televisión.
‘Caballero Luna’ creado por Don Perlin y Doug Moench  es un personaje que ya se ha intentado llevar al cine por nada menos que el director de ‘Guardianes de la Galaxia‘  (2014) James Gunn quién intento hablar del personaje con el estudio pero le dijeron que no estaba disponible, ahora Steven S. DeKnight quien sirvió como Showrunner en ´la primera temporada de ‘Marvel´s Daredevil le gustaría tener éxito donde Gunn fallo.

Caballero Luna

“Si tuviera tiempo en mi agenda y las estrellas estuvieran alineadas, me encantaría llevar ‘Caballero Luna’ a la televisión”.

En recientes declaraciones a ComicBooKmovie, Steven S DeKnight ha declarado: “Nunca considere incluir a ‘Caballero Luna’ en ‘Daredevil’ y siempre he sido un gran fan de ‘Caballero Luna’ y si, si tuviera tiempo en mi agenda y las estrellas estuvieran alineadas, me encantaría hacer ‘Caballero Luna’. Quiero decir, amo todo lo de las personalidades múltiples, ¿Está loco?, ¿No lo está? ¿Tiene realmente estos poderes místicos?, ¿Es un ser sobrenatural o está todo en su cabeza? Pienso que haría muy interesante el universo de Marvel en una serie en Netflix. Espero que se expandan y le den una oportunidad alguna vez.

En una entrevista para promocionar la película Infinity War, la cabeza de Marvel Studios Kevin Feige declaró que efectivamente hay planes para el personaje de ‘Caballero Luna’ en un plazo de 5 a 15 años.

La tercera temporada de ‘Marvel´s Daredevil’ que abarcara libremente el conocido cómic ‘Born Again’ llegara en algún momento de 2018.

 

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!