Solo Secret Wars puede ser más grande que Vengadores: Endgame Solo Secret Wars puede ser más grande que Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Solo Secret Wars puede ser más grande que Vengadores: Endgame

Solo Secret Wars puede ser más grande que Vengadores: Endgame

Los hermanos Russo piensan que solo una película de Secret Wars podría ser más grande y reunir imágenes más impactantes que Vengadores: Endgame (2019).

¿Se atreverán a llevar la historia de Secret Wars al cine? Es una gran pregunta que solo Marvel Studios puede resolver. Pero está claro que sería tan épica o más que los eventos de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Los hermanos Russo, directores de ambas películas, creen que Secret Wars es una gran idea que superaría a todo lo que hemos visto en los cines hasta la fecha.

“Sabes, lo leí cuando tenía 10 u 11 años, y fue la gran reunión de todos los héroes. Fue uno de los primeros cómics importantes en hacer eso, eso fue realmente una narración de eventos para mí en su máxima expresión. Y qué sucede cuando juntas todas esas personalidades. También me gusta la idea de que los villanos tengan que unirse con héroes. A Anthony y a mí nos gustan las relaciones complicadas entre héroes y villanos, nos gustan los villanos que creen que son héroes en sus propias historias. Por lo que todo está integrado en esta noción de Secret Wars. Ejecutar algo en la escala de Infinity War y Vengadores: Endgame estaba directamente relacionado con el sueño de Secret Wars, que es aún más grande en escala”. Dijo Joe Russo.

A lo que su hermano Anthony Russo respondió:

“Sería la película más grande que puedas imaginar, así que eso es lo que realmente nos emociona de la historia: la ambición es aún mayor que la ambición de la Saga Infinity, así que superaría a Vengadores: Endgame”.

¿Qué es Secret Wars?

Es una historia de Marvel de doce volúmenes publicada entre 1984 y 1985, que estuvo al cargo Jim Shooter, Mike Zeck y Bob Layton. La trama gira en torno a Beyonder, también conocido como el Todopoderoso o El Eterno. Un poderoso ser cósmico que secuestra a los héroes y los villanos más importantes de Marvel y los enfrenta en un planeta artificial llamado Battleworld. Ellos hacen diferentes equipos y alianzas, hasta que Doctor Doom absorbe los poderes de Beyonder y trata de acabar con todos. Pero al final es derrotado y Reed Richards consigue devolver a todos a la Tierra. Como podemos comprobar usarían muchos personajes como lo hizo Vengadores: Endgame, pero en vez de luchar todos contra Thanos, sería una pelea entre ellos. Algo digno de verse en cines.