Dark Mode Light Mode
Sinopsis oficial de Los Vengadores: La era de Ultron

Sinopsis oficial de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

sinopsis oficial de los vengadores: la era de ultron sinopsis oficial de los vengadores: la era de ultron

Ya tenemos la sinopsis oficial de la película más esperada de 2015, ‘Los Vengadores: La era de Ultron’,

Marvel Studios ha lanzado la sinopsis oficial de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ aunque no hay nada nuevo que no supiéramos ya, sobre todo si habéis leído rumores que hemos venido publicando en Cinemascomics.com.

Sinopsis oficial:

Marvel Studios presenta ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, la epopeya que continua la película más grande de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, The Incredible Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se ponen a prueba para defender el destino del planeta. Cuando surge el villano Ultron, le corresponde a Los Vengadores parar sus terribles planes e inquietantes alianzas, lo que dará paso a acciones inesperadas para allanar el camino a una aventura épica, mundial y única.

sinopsis oficial de los vengadores: la era de ultron

Sinopsis oficial de Los Vengadores: La era de Ultron

Dirigida por Joss Whedon, ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negro y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como Agente Maria Hill, el equipo debe volver a juntarse para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológica empeñados en la extinción humana. En el camino, se enfrentan a dos recién llegados misteriosos y poderosos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conoce a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany que daba voz a Jarvis se convierte en Vision.

‘Los Vengadores: La era de Ultron’ se estrenará en abril de 2015.

david larrad

David Larrad

ISNI: 0000 0005 1791 9555 | Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Ver comentarios (12) Ver comentarios (12)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
nuevo póster de rec 4 de jaume balagueró

BACARDÍ y FILMAX repasan la historia indomable de REC

Siguiente noticia
impresionante banner de el hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

Impresionante banner de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'