Inicio Cine BACARDÍ y FILMAX repasan la historia indomable de REC

BACARDÍ y FILMAX repasan la historia indomable de REC

Casa Bacardí Sitges acogerá, del 3 al 12 de octubre, la exposición ‘REC, una saga indomable’.

Una oportunidad única e irrepetible de ver los orígenes y la evolución de REC, la saga de terror más famosa del país.

La muestra ‘REC, una saga indomable’, creada por BACARDÍ y FILMAX, incluirá una completa selección de todo tipo de materiales (la mayoría inéditos o nunca vistos fuera de la gran pantalla), que van desde carteles hasta una cuidada selección de fotografías, atrezzo, vestuario, efectos especiales o story-boards.

‘REC: Una saga indomable’ es un exhaustivo repaso visual, auditivo y táctil a una de las sagas de terror más famosas de la historia del género a través de docenas de fotografías, carteles inéditos, story-boards, dibujos, bocetos, vestuario, atrezzo y un buen número de objetos que nunca se han visto fuera de la gran pantalla.

REC

Dividida en cuatro grandes zonas, cada una de las áreas de esta exposición persigue que el visitante se sumerja en la saga REC, producida por Filmax, y que se prepare para el estreno de la última entrega.

Tampoco podían faltar otros elementos icónicos, como la camiseta de la Manuela Velasco en [REC] o el vestido de novia que llevaba la Leticia Dolera en REC 3, entre otros. Otra primicia será la proyección de una pieza audiovisual realizada por el mismo Jaume Balagueró que repasa la cuatrilogía REC y que seguro hará la boca agua a los fans. Al termino de la visita, los visitantes podrán degustar una serie de cócteles inspirados en las entregas de [REC] elaborados por los alumnos del Centro Internacional de Formación CETT con BACARDÍ Superior, BACARDÍ 8 años y BACARDÍ Heritage. Unas copas que no dejarán a nadie indiferente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!