Inicio Cine Impresionante banner de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

Impresionante banner de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

1860

Mientras nos preparamos para el épico final de la trilogía de El Hobbit, han colgado on line un impresionante banner de la película de cine.

‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’ nos llevará a la épica conclusión de las aventuras del hobbit Bilbo Bolsón, el mago Gandalf y las Compañía de los enanos encabezados por Thorin Escudo de Roble. Como ya sabemos en El Hobbit: La desolación de Smaug, el avispado Bilbo con ayuda del anillo mágico consigue echar de la montaña al malvado dragón escupe fuegos, lo que provocará que arroje su ira contra la Ciudad del Lago y sus habitantes. Obsesionado por encima de todo con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor ante los desesperados intentos de Bilbo por que recupere la razón. Estallará el conflicto entre las razas de los enanos, los hombres y los elfos, pero una amenaza superior hará que deban unirse o morir en el campo de batalla.

‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ se estrenará el 17 de diciembre de este mismo año.

Dirigida por Peter Jackson tienen un reparto encabezado por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, , Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Cate Blanchett, Lee Pace, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Billy Connolly, Christopher Lee, Stephen Fry, Ryan Gage, Ian Holm y Sylvester McCoy.

Basado en el popular libro de J.R.R. Tolkien hay que reconocer que esta novela tiene un tono más infantil que ‘El Señor de los Anillos’, pero sin duda tiene una de las batallas más grandes de todas las que ha padecido la Tierra Media.

Quizás la saga del Hobbit se esté haciendo un poco larga, tres películas de 3 horas para un solo libro hacen que tenga demasiadas escenas de relleno, pero algo tiene positivo y es que veremos una batalla como jamás se ha visto en el cine, o al menos todas las esperanzas de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ están puestas en ese punto.

Impresionante banner de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Impresionante banner de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos