Sinopsis del final de la temporada 6 de The Flash - Cinemascomics.com Sinopsis del final de la temporada 6 de The Flash - Cinemascomics.com
DC Comics TV

Sinopsis del final de la temporada 6 de The Flash

Sinopsis del final de la temporada 6 de The Flash

The Flash llega a su final y ya sabemos los terribles destinos que tendrá que afrontar algunos de los personajes de la serie.

A pesar de ser interrumpido por la pandemia global causada por el coronavirus (COVID-19), el final de la Temporada 6 de The Flash llegará en mayo. La sinopsis de “Success Is Assured” confirma que Barry intentará rescatar a Iris del Mirrorverse, mientras Sue Dearbon hace un movimiento peligroso que podría arruinar su vida.

Sinopsis del final de la temporada 6 de The Flash:

“FINAL DE LA TEMPORADA FLASH – Barry (Grant Gustin) está elavorando un plan arriesgado para salvar a Iris (Candice Patton) del Mirrorverse. Ralph (Hartley Sawyer) intenta evitar que Sue (estrella invitada Natalie Dreyfuss) cometa un grave error que podría destruir su vida. Phil Chipera dirigió el episodio escrito por Kelly Wheeler y Lauren Barnett (# 619).

A principios de esta semana, el showrunner Eric Wallace comentó que es solo cuestión de tiempo antes de que Iris escape del Mirrorverse.

“Seamos realistas, en algún momento, Iris tiene que salir del Mirrorverse”, dijo. “Entonces, ¿Iris va a salir del Mirrorverse? ¿Y cómo va a salir? ¿Y qué sucede cuando lo hace? Porque las consecuencias provocadas por todas las cosas que se ha visto, le van a dejar demasiado impactada. Entonces, cuando sale, ¿Es ella la misma? Esa es la gran pregunta”.

Además en la serie de The Flash, Sue está en conflicto con Black Hole, la amenazante organización dirigida por Joseph Carver, el esposo de Eva McCulloch. Ha pasado la temporada tratando de proteger a sus padres, que están siendo chantajeados por Carver, y parece que el final su vida correrá un grave peligro, a menos que Ralph pueda detenerla primero.

Al abordar la trayectoria de la relación de Ralph y Sue, el actor Hartley Sawyer dijo: “Habrá cosas que se esperan y habrá cosas que creo que el 99.9% de las personas nunca adivinarían en un millón de años”.

La serie de The Flash se transmite los martes a las 8 p.m. ET / PT en The CW y está protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton, Carlos Valdés, Danielle Panabaker, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Danielle Nicolet y Hartley Sawyer. El final de la temporada 6 llegará el 12 de mayo.