Inicio Cine Revelada la trama y la sinopsis de ‘Los Increíbles 2’

Revelada la trama y la sinopsis de ‘Los Increíbles 2’

2233

Ha salido a la luz, a través del propio John Lasseter, la trama y la sinopsis de ‘Los Increíbles 2’, la esperada secuela de Disney Pixar.

Ya tenemos parte de la trama y la sinopsis de ‘Los Increíbles 2‘. Uno de los títulos más esperados de Disney Pixar verá la luz el 15 de junio de 2018. Y el máximo responsable del estudio, John Lasseter, ha hablado con IGN sobre el inicio de la historia de ‘Los Increíbles 2‘.

John Lasseter: “Sólo habrá pasado un minuto entre el final de la primera y el inicio de la segunda”.

Los Increíbles 2 (2018)

Esta ha sido su explicación, argumentando que la historia comenzará en el mismo punto donde dejamos a los protagonistas la última vez:

“Empezará justo donde termina la primera, por lo que simplemente continuará. Sólo habrá pasado un minuto entre el final de la primera y el inicio de la segunda. Comenzará con El Subterráneo y una gran y antigua pieza de coleccionista. Ya sabéis que, al final de la primera parte, vemos a la familia vestida como superhéroes. Ese será el punto de partida”.

Y continúa:

“Una de las cosas que hacen única a esta saga es que, realmente, es la historia de una familia establecida en un mundo de superhéroes. Es increíblemente simple la idea que surgió de todo esto… Nos encanta ver nuestras propias vidas y comprobar lo que está sucediendo. Y así encontrar temas que sabemos que irán al unísono con la audiencia”.

Brad Bird: “La segunda película es una película familiar. Son superhéroes, pero tienen los mismos problemas familiares que el resto de nosotros”.

Los Increíbles 2 (2018)

Por otro lado, y como recoge ComingSoon, el director Brad Bird también ha querido hablar sobre algunos aspectos de la secuela. Esto es lo que ha comentado:

“‘Los Increíbles 2’ es en realidad una película familiar. Sólo que la familia tiene superpoderes. Pueden tener supervelocidad o superfuerza. Pero experimentan los mismos problemas familiares que cualquier familia”.

Y el animador sentencia explicando un momento que quiso poner en la original, pero que finalmente no ha tenido hueco en la segunda parte:

“Bob está observando a Jack-Jack, pero se queda dormido en el sofá. En la televisión están emitiendo una antigua película en blanco y negro con policías persiguiendo a ladrones. Jack-Jack ve a uno de los bandidos enmascarados en la televisión y, luego, mira por la ventana para encontrarse a un mapache escarbando en la basura. Pensando que el mapache es similar al ladrón, va a por él. Al principio, el mapache intenta asustar al bebé. Pero los poderes de Jack-Jack se activan y él persigue a la criatura en el jardín. ¡Jack-Jack incluso parece ser más poderoso que en el cortometraje! En ese momento, Bob se despierta y encuentra a su hijo luchando con el mapache. Y está muy emocionado porque es consciente de que su hijo tiene superpoderes”.